Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“Otra historia por contar.”

 
Conseguí una nota bajo mi almohada, no recuerdo sentir que alguien la dejara aquí en la madrugada. Supongo que antes de irme a dormir entraron a mi habitación y la dejaron, la nota decía: “Me gustaría venir por ti”


Me detuve un momento mientras observaba que llevaba en mis manos unas espinas arrancadas de la planta de rosas, una planta que tiene conmigo mas 3 años. La he visto crecer, he visto como sus flores se marchitan, días alegres y otros días donde parece que va a morir, me levante y puse las espinas sobre esa mesa vieja que es del abuelo, la casa esta un poco rodeada de efectos vintage y utensilios antiguos, una tenebrosidad tener que cruzar algunos pasillos.
Nunca he podido sentir la gloria que se siente al estar rodeado de tanto dinero y no es que este bañado en el, pero a veces me gustaría poder sentir eso y no sabré si la ambición podrá mas que la humildad.
“He cruzado por muchos mundos en mis sueños, algunas personas creen que podrán asesinarme pero pienso que hay que crear cosas extrañas para sorprender al mundo. La guerra que aun existe dentro de mi alma esta siendo capaz de sobrellevar la paz que ando buscando en mi interior, un chico que busca sin ningún precio a cambio un poco de tranquilidad; ¡Bueno! A pesar de que he sobre pasado los limites de esta vida debo admitir que me he equivocado, he confundido algunos días con otros, y no se cuando es de día o de noche, mi encierro me aleja de la civilización, por las mañanas mi piel blanca parece lana pura y virgen, los pliegues que existen despiertan para alimentarme con la energía del sol, necesito algunos cambios que sirvan de pie a cabeza y también sepa interpretar quien soy yo cuando escribo en un papel y lo reposo en una vela, mi cuerpo desnudo es una bendición para algunos la protuberancia existencial entre el mundo perdido y la conexión que siento con el mas allá me produce numerosos sentimientos incontrolables. Debo decir que luego de tanta mancha en una vida que no existe otra como esta algunas almas perdidas son vestidas de blanco sin imaginar que ese atuendo puede estar lleno de maldad o quizás dolor y sin esperanzas”
No quiero que al caer la noche se pierda las ganas de seguir, cuando tengo miedo utilizo mis fortaleza en contra no quiero parecer un ser maligno ante todos es como si mi belleza fuera la maldad a seres llenos de paz.
—Me fui a buscar algunas pistas que el roció por la mañana me deja, cuando el sol choca y entre los arboles crea pequeños arco iris, se siente genial—
Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...