Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“Esa vieja canción me recuerda un: ¡Dios mio! pudimos a ver sido mejor.”


— Desperté en el suelo y esto es poco inusual... continua.


Los anónimos de mi ciudad siempre me tachaban en secreto, disimulaban y eran muy buenos. Cuando supe de tu existencia sabía que todo para mí cambiaría, mis vacaciones de verano las poseíste tu, por las noche encendía velas aromáticas imaginando una cita a solas, solo tu y yo al lado de la noche y la brisa que aseguraba que todo iría bien también en compañía de bebidas y comida preparada por mi, que va! películas no, me gusta conversar demasiado…

…Ya sabes, hablar de la vida, de tus logros y planes, de tus viejos amores, amigos e incluso de vuestra familia, solo eran suposiciones. Tanta practica en diálogos que permanecieron guardadas en libretos de películas que nunca fueron rodadas, era obvio, hacia falta un director que dirigiera con exactitud todos los momentos pero ninguno de los dos supo tomar esa decisiones y en un intento la película se desplomo así como Marilyn faltaba a algunos rodajes de sus ultimas películas, enferma y agobiada quizás cansada de tanta fama, tratamientos y estupideces donde nadie la ayudo, donde solo fue una mujer desnuda como billete en el bolsillo de un gran empresario. Ahora me pregunto ¿Alguna vez te imaginaste en todo lo que había pensando antes de decirte: Hola?

—Deja de mirarme así— 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...