Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“Interpreta un poco mas lo que soy”


—MAMÁ!— No encuentro mi cuaderno de escribir —Lo dejaste allá bajo el sótano—


— 
A veces hablo de anónimos que me persiguen y que aun están ahí, pero la verdad es que, de lo que hablo es que ellos son mis miedos; Algunas noches me visitan dando posada dentro de mi cuando estoy solo y me siento vació, ahorita me gustaría estar quieto mientras mi cuerpo que ahora esta desnudo sirviera de paraguas a algunas imperfecciones de esta vida, mojar mi cuerpo en la lluvia de esta madrugada, que el frió de la nieve congele mis nervios, mis poros se cierren y mi cuerpo deje de respirar. Abandone o no abandone lo que mire seguiré pensando en lo mismo, recuerdo cuando me gustaba decir que la soledad era mi mejor amiga, pero los mejores amigos para mi no existen ya que se van y dejan libros marcados como paginas sin leer.
En mi cabeza aun rondan algunos mensajes antiguos dentro de ellos están algunas confusiones que tiempo atrás destrozaron todo lo que había construido, fui valiente y aquí estoy. Recuerdo que algunas noches me tiraba al piso como si no fuese nada esperando a ser recogido para ser lanzado a la basura, pero soy una vida y la vida dentro de un cuerpo vale mucho y debe crear, crecer, aprender y enseñar, inventar, procrear y hacer de todo esto algo maravilloso.
Como podemos lograr algunas cosas si no nos esforzamos por ello, a veces pienso que estar tirado en tu soledad y depresión es la que te ayuda a alcanzar la muerte que muchas veces termina siendo una meta para muchas personas, incluso para mi. ¡Lo se! he tendido sobre mis manos con cosas de no saber llevar se me caen y se quiebran, me culpo y me maldigo y no puede ser así. Aquella vez por primera vez en mi vida levante mi cabeza observe con una mirada fija y me di cuenta que no me sentía incomodo al contrario la comodidad que sentía fue mas grande que mis pensamientos y pude avanzar.

—Sentado aquí abajo, cerca de una lampara, y el fuego que calienta mi cuerpo— Anabelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...