Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

Algunos días son extraños, So sweet.


No dejen que encuentren donde escondo mi propio cuerpo, puedo decir cosas de las cuales el mundo puede temblar, mejor no me busquen... 



Y me miro ahí; tirado sin nada, sin aquello lo que alguna vez me pudo pertenecer, de rodilla sintiendo la tierra y observando mis rodillas quebradas, una derrota. No recuerdo nada, pero tampoco quiero hacerlo, tengo marcas en mi cuerpo, muñecas rasgadas, cabello hecho un desastre, pies amordazados. Recuerdo que alguien me decía que por culpa de nuestros errores nuestras vidas era un total fracaso, siempre pensaba que estaba loco por lo que decía, otras veces decía que lo único de lo que el seria capaz seria matar por amor, yo pensaba que si llegase a matar por amor seria perder la razón de lo que hace. Pienso que se acabo el tiempo de mi existir, la música termino.

Me levante, al hacerlo una sonrisa llena de miedo se acercaba, era de noche y sentía mucho frió, sentí un golpe en mi cabeza y mientras perdía la conciencia escuche “Buenas Noches”
Bueno nunca quise despertar pero lo hice, cuando desperté mis mayores miedos estaban ahí presentes desafiando todo una vez mas, buscando una manera de lograr parecer débil ante ellos, observe como se burlaban de mi al mismo tiempo trataban de buscar atracción hacia ello. Todo estará bien les grite, ellos respondieron que siempre me perseguirán que nunca los he olvidado y me extrañan y que algunas noches mientras yo sueño los llamo que vuelvan a mi. Eso lo desmentí.
Caí al suelo al no poder saber llevar la situación, mi cuerpo inmóvil estaba a su poder pero mi mente no, ellos no saben controlarme ahora desde que yo aprendí a controlarlos, me dirán loco y que estoy por morir pero primero les enseñare que la felicidad vale mas que la muerte, ya luego puede llamarse muerte.

Noviembre de un año por ahí. se calcula después de la muerte de Hitler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...