Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“Dear Friend”

— Y de nuevo me consigo las mismas hojas en este mismo clima de otoño, me centro en lo que escribo y me enojo con lo que olvido, definitivamente debería depositar todos mis sueños en botellas y lanzarlos al mar, así alguien se hará dueño de ellos, abrirá la botella y se burlara.

¿Recuerdas cuando hablábamos sin parar? —Ya se que no, déjame cerrar mi cuaderno dedicado a ti, mamá sin querer boto algunos papeles míos y ahí estaba tu primer cuaderno— Yo tu vieja carta sacaba de mi libro para leerla, aunque muy corta era yo anhelaba cada palabra y mi favorita: “Siento que te extraño” Una canción hacía que mis pensamientos se ligaran con los tuyos, solo quería que permaneciéramos juntos así como yo lo escribía todas las noches, no en un diario de niñas, lo hacia en todo lugar, mis paredes rayadas y viejas crayolas en el suelo como niño de 5 años me hacia escuchar melodías de amor, ya sabes mis preferidas las que tanto te dedique.

—Siento que mi sonrisa siempre te va a pertenecer—
—Hurg me—

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!

¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...