Translate - Traductor

miércoles, 25 de junio de 2014

“No quiero decir por ahora: “Adiós””


— La vez pasada me conseguí con él no dijimos nada, quedamos en silencio cruzando la calle a direcciones diferentes.

¿Recuerdas cuando hablábamos de nuestros futuros? por muy inciertos que fueran terminábamos riendo y haciendo algunas pequeñas bromas, tu aquí y yo en el extranjero ya que no se te hacia la idea de irte de tu país natal, en cambio yo siempre he buscado por optar con otras alas, ya sabes ir mas lejos de lo que puedes llegar e incluso tomarte de la mano y alcanzar lo que muchas personas no pensarías que lograrías. Me mirabas con esa mirada perturbada por los recuerdos de tu ayer, yo sanaba tus heridas, por las noches era tu calmante a no lo intentes mas, era como vivir en medio de una tormenta, añoraba la parte donde tenias que marcharte y yo me quedaba despierto leyendo algunos libros de auto ayuda. me hicieron bien.

Pasabas sobre mí tus labios, haciéndome perder entre el foco de la realidad, temblaba y suspiraba un: “mejor quédate” todas las escrituras que un día quemé quería volverlas a escribir pero mi mente es un desgarro de palabras, olvido lo que no quiero olvidar y recuerdo a diario eso que ya no quiero recordar. Lo hecho de menos, por un instante te habías convertido en el pilar de mis pies, el que sostenía mi vida y no la dejaba caer.

—Hey! me dijo— Le respondí: Sucede algo? Me dijo: Tu a quien le escribes todo esto? —Risas— No temáis que me gusta escribir momentos del pasado, por lo general estoy bien, ven sientante aquí conmigo, debo enseñarte algunos bocetos, he pensado en volver a dibujar, quiero regresar a las clases de pintura, y me han propuesto que vuelva a las clases de la coral, lo ando pensando, —Me parece excelente que busques la manera de mantenerte ocupado haciendo lo que te gusta, se me hace maravilloso, —Ohh, gracias definitivamente yo contigo nunca me equivoco, Gracias!

—Shhhh, mejor me quedo en silencio.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...