Translate - Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

¿De quien? - Preguntas del alma mía.


Cuando tu alma se desgarra es como una fuga de agua, difícil de parar y controlar... así como tus ojos cuando no paran de llover lagrimas; son mis dedos inquietos siguiendo lo que dice mi mente. Ve por ello.


¿De quien es tu amor?
¿A quien pertenecen tus mañanas?
¿De quién es tu cansancio?
¿A quién le das tus suspiros?
En mi alma habita tu ser
en mi corazón; tu olor
en mis ojos tus palabras
¿A quién perteneces?
¿Al mundo o a ellos?
Me aterro… no estas…
¿de quien es tu música?
¿Y a quién pintas?
-Mis manos te escriben-
mi regazo te espera
cuando mi alma te desea.
¿Por quién caminas? y ¿porque?
Yo corro y no te alcanzo, me huyes.
Te necesito.
¿A quién necesitas tú?
¿De dónde vienes?
¿Ángel de los cielos o del infierno?
¿Por qué no me miras? –mientes
sé que no soy una rosa ni tu jardín
pero, ¿por qué no me miras?
en tus manos estoy yo –mi nombre
esperando tu abrazo –mi oxigeno
¿A quién llamas?
a mí no es… no logro escuchar.
¿De quién es esa flor y porque?
Pensé que era tu flor y no tu tumba

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...