Translate - Traductor

domingo, 12 de octubre de 2014

Mentalidad humana y su lado espiritual: Reflexión en un viaje a mis días.


He tocado mis manos sintiendo mi sudor
he sentido como quema ese viejo dolor
Esperando aquí he despertado, en medio del desierto ando escapando…

Quise escapar sobre esas montañas.
Por las noches las estrellas eran mis guías
pero nadie es libre cuando llora
nadie puede escapar por la ventana si no abre los ojos
siempre quise poder hacer algo por mí, cuando nadie lo hizo,
tomar la iniciativa y alejarme… sin que nadie lo notase


Difícil de observar
y de hablar, es mejor callar
y los amigos ellos dónde están?
siempre quise tener alas y es algo que siempre deseare
así poder volar por el mundo y sobre el mar
no están difícil pero, lo es cuando no sabes dónde estás!


Salir por la puerta y olvidar la canción
una nota “No volveré más” es llorar y sonreír… es ser capaz
sentarse en los viejos árboles y recordar historias
no te preocupes si nadie pide perdón, las heridas sanan
y olvidar no es escribir un nuevo libro. Es leer cada una las paginas… como si te estuvieses olvidando. Es recordar


Lo que sea, siempre quise hacer algo por mi
esto no es nada sin mi
alma de hierro
espíritu guerrero
existen muchas canciones pero invento las mías
no es ser egoísta es creerme artista
es sentarme a cantar para mí, es escribir para mí.

Es personal cuando te hablas al corazón
¿Ves? no necesitas de nadie para sonreír cuando el mundo se aleja de ti…
hablar a los muñecos y crear una audiencia
escribir en papel y guardarlo en un cajón
es ponerte el corazón en la mano y sentir como late
eres tu hablándote, no deberías temer de ti cuando tienes miedo…


Los niños que ahora son viejos tienen experiencia
otros le llaman historias yo le llamo vivencia
y si de viejo permaneces con tus verdaderos amigos lo habrás hecho bien
por qué no es odiar la vida y yo siempre la odie
pero a veces la amo, y la suelto
luna nocturna me niega a las estrellas
es desear mucho y terminar rasgado

Es caminar sobre el cielo…. calmado en su regazo
no pienses en consecuencias
no pienses en arrepentimientos
no pienses en el temor
nadie la piensa cuando lastima
nadie la hace cuando tortura
nadie pide perdón cuando se equivoca
Hazlo una vez y lo querrás hacer dos veces
escribe para ti y no te cansaras de leer
desde tu interior, desde tu corazón
estarán ahí porque por ti esto se llama vida… no es casualidad.




Alejandro S. Octubre 2014.

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...