Translate - Traductor

miércoles, 19 de marzo de 2014

De espejo se habla y de mentes grandes hay que conocer..(The Lucky one)

Solo una vida basta para hacernos crecer y llegar al mundo, pero principalmente debemos vencer nuestros miedos creer en nosotros  y seguir adelante...


—Alejandro Sequera 2014.

PARA VER LA ENTRADA COMPLETA: PRESIONA "MAS INFORMACIÓN"


Dear friend this is for you!

Tantas calles por donde el viaja, tantas personas diferentes que día a día observa, algo frustrado deja que el sol entre poco a poco en su piel, un poco de café caliente esa mañana para despertar bien y sentir que esta en el mundo, tanto así que le gusta sentir como las cosas lo van lastimando si, en efectivo es algo extraño de entender, o de explicar y la verdad dentro mi me pregunto ¿por que?...


...Pasaron días de su infancia donde no se sentía a gusto, supongo que la infancia es la mejor etapa de la vida, ya que con ella, sueñas, juegas, imaginas, creas, te diviertes y eres inocente, aun no conoces el mundo tal cual como lo es, algo a lo me encanta decir siempre que voy caminando"Esto es real y hay que sentirlo" el mundo es real no algo imaginario, o algo fantasioso de fantasía hablamos muchas veces, y se que es divertido darle algo de fantasía a la vida.

Siempre pensó que todas las cosas malas las merecías, siempre fue la persona mas callada de la clase, la persona de la cual todos se alejaban, incluso era como si no existiera, se miraba al espejo y bajaba su mirada.

Como puede alguien sentir tantas emociones a la misma vez? es difícil o es de personas solitarias, fuera de control siendo un niño, una etapa donde lo mas difícil era poder vivir, caminar, correr, aun así estuviera respirando, de físico no hablemos, hablemos de sentimientos, la persona mas herida dentro de la escuela esa persona que era apedreada por voces, golpes, burlas, e inquietudes.

Este chico caminaba por las calles de la ciudad solo, con música de fondo, haciéndose miles y miles de preguntas que para su momento las respuestas eran nulas, el pensaba que ver los grandes letreros tendrías las respuestas, dentro de su mundo corrían tantas cosas muy hermosas que por miedo al mundo no las mostraba, en este caso creo que era una oruga dejándose morir para no llegar a ser una mariposa de alas hermosas, bajo el sol y el frió fresco de esta ciudad muchas personas cruzan sobre el, lo miran y el con timidez baja su mirada, quizás se preguntaran quien es el? y todas las veces que el caminaba era lo mismo, su pasión era estar solo, estarlo para pensar, imaginar, ser feliz dentro de una bola que solo el podía sentir, llena de grietas por el dolor que la sociedad acarrea sus sentimientos y el como vestido se dejaba romper, cero gravedad, una vida que el pensaba que no pertenecía a el, ni de ciudad y corría por toda la ciudad, se dejaba vencer por el dolor.

Donde esta la felicidad de la que todos hablan? Una de sus grandes preguntas, tantas noches donde su piel rasgada se ligaba con sus lagrimas y la sangre manchaba sus sabanas, cuarto oscuro y nadie sabe de el ni siquiera el, y dentro de todo un mundo me hubiera gustado poder tocar su puerta y llegar a el, se que en un tiempo mi corazón y mis latidos sonaban algo lento, mi voz no se escuchaba y mis ojos no querían abrir, pero por luchar lo intente al igual que el se que puede, así este sangrando me gustaría ir por el y salvarlo.

Yo se que dentro unos años el va sonreír porque sera feliz, ahora esta construyendo lo que el quiere pero aun asi no cree en el, yo se que un pasado puede afectar, dejar dolor y dejar una enorme cicatriz, "Nadie habla de cicatrices de adentro, todos hablan de esa herida en tu piel que puede curarse, pero quien habla de las heridas internas? quien habla de hey tu! Eres feliz? lo Eres? yo se que nadie...

... Y aunque pasen los días, las horas, el seguirá con lo mismo, pero yo estaré ahí así como el lo esta para mi...

Una luz que quería encender y brillar ante todo el mundo, yo se que dentro de su cuerpo el quiere ser feliz, el mas fracasado de la clase, el que sufría por todo, el que callaba lo que sentía que prefería dañar su piel y romper en llanto... La música ha parado, sus sentimientos igual su vida corre peligro y toda esa fuente de amor, de locura y de pasión se esta perdiendo. Tantas ganas de poder llegar sentarse y respirar, es como donde estoy? ¡tengo miedo..! 

Tantas miradas centradas en mi ciento que me ahogan, todas esas voces hacen que mi cuerpo se cierre, pero yo se que por escalar haría todo.

Ese día llegue y lo mire tirado, desnudo y sucio, le dije hey que pasa? he llegado de tan lejos para verte sonreír y me encuentro con esto? el me miro y me sorprendió, sus ojos, su mirada, y su expresión me hacían sentir que estaba muriendo, que estaba cerrado, pero que estaba perdido, lo abrace muy fuerte como nunca he abrazado a alguien, y pasaron los días y yo en aquella ciudad tan lejos de casa, comencé a observar su mundo y me di cuenta que era peor de lo que el me había contado, y me dije porque tarde en llegar? y recordé ese viejo libro que me decía "Las cosas suceden en su momento" y me calme, una tarea algo difícil de poder hacerlo crecer, hacerlo sentir pero sobre todo hacerlo vivir, sentir junto con el que estamos vivos, mire sus muñecas peores que las mías, me impresione y le dije sabes? aun no has muerto porque las mejores personas sufren, las mejores personas no pueden morir aun, porque las mejores personas las necesita el mundo y yo te necesito...

Difícil de aceptar un cumplido y difícil de hacerle a sonreír, y poco a poco pude entrar en su mundo y me di cuenta de que era alguien muy especial, y de verdad no entiendo como a alguien tan maravilloso como lo es el lo pueden lastimar, a veces esperamos mucho de lo que damos y es ahí donde comienza a doler, y del titulo es pequeño y fácil de entender, lo busque y lo puse frente a un espejo, puse mi mano frente a el y subí su mirada, se que su aspecto era notable comencé a jugar hasta formar una sonrisa en su rostro, comencé poco a poco a limpiar sus lagrimas y me di cuenta que sus ojos profundos esconden muchas cosas, lo cambie de ropa para hacerle lucir alguien muy especial, al volver su mirada estaba de nuevo al suelo, la subí y le dije "deja de hacerlo, que estas quedando hermoso" su pelo largo y esponjoso lo acomode a un gusto muy peculiar, los zapatos le quedaban perfectos con el look, luego fui corriendo a buscar una guitarra, papeles, lapices, pintura, y muchas cosas, ambienté ese estudio, abrí las ventanas y deje que todo el aire entrara, algo extraño de comenzar, pero nada es imposible si no lo intentamos y fue cuando supe que decirle para que todo esto comenzara y por fin pudiera sentirse libre.

Me senté a escribir, mi mejor talento, lo mire mientras escribía sobre el, y rompí una hoja para hacerla volar hacia el donde plasme "Si no crees en ti, quien lo hará?", El viejo piano de mis historias estaba presente y yo su fan, Solo un momento para intentarlo y se que el lo hará y lo dejare para escribirlo en unos años después, porque el ahora esta construyendo todo, si. Efectivamente por fin comenzó a creer, con dudas pero siempre estaré para decirle "SI YO CREO EN TI, TU DEBES HACERLO"

Esto es para ti:)




Solo una vida basta para hacernos crecer y llegar al mundo, pero principalmente debemos vencer nuestros miedos creer en nosotros  y seguir adelante...

—Alejandro Sequera 2014.

Entrada Dedica a Kenz Z. Torres.
Musica de Fondo: Albumes de Kerli, Leona lewis, Birdy.


1 comentario:

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...