Translate - Traductor

sábado, 22 de marzo de 2014

Skypraper-Mi mundo un desastre.

Aunque a veces me sienta en lo mas alto del mundo, puedo caer, ser débil y llorar, de intentar muchas veces sin parar, de ver o de sentir que no llegare a nada, así como muchas voces dentro de mi me dicen "tu puedes" otras me dicen lo contrario.

PARA VER LA ENTRADA COMPLETA: PRESIONA "MAS INFORMACIÓN"

Aunque a veces me sienta en lo mas alto del mundo, puedo caer, ser débil y llorar, de intentar muchas veces sin parar, de ver o de sentir que no llegare a nada, así como muchas voces dentro de mi me dicen "tu puedes" otras me dicen lo contrario.

y quizás el mundo en algún tiempo se ponga en mi contra, quizás el mundo se niegue a compartir conmigo lo que siento, esto es vida y quiero traerlos a la vida, pero siempre recuerda que ellos irán por direcciones diferentes a las que tu has estado acostumbrado, en algún tiempo estuve moldeando mi mundo para estar mas tranquilo y sentirme a gusto conmigo, imaginar, pintar, no sentirme solo, correr, sonreír, era mi mundo y por sobre todas las cosas quería vivir mejor, por mas que mi mundo era perfecto al menos para mi, había un factor latente que hacia falta, o por lo menos yo quería intentarlo, o como experimento y con cuidado traerlo hacia a mi.

y así fue como llego a mi, como si fuera letra queriendo ser escrita en una hoja así este rota, su desesperación por estar en mi mundo era notable, y todas las mañanas sentía como poco a poco comenzaba hacerse notar todas estas cosas, si mi mundo fuera un jardín me hubiera fijado en los marchitos de mis flores, en lo escaso del sol, y en la poca lluvia que habría, y patear piedras cuando mis días se tornaban aburridos y poco interesante, siempre deducía que la soledad para mi es lo mejor, pero a veces ni ella misma te convence de que estar solo es lo mejor, y poco a poco comenzaron a entrar aires de un lejano lugar que abrió puertas y ventanas desde todas las dirección, y como una planta fue naciendo, no lo pude detener, así como tampoco puedo detener de que antes de que todo comenzara mis días eran algo oscuro, tal vez piensen que mi pasado  fue tan traumático, eso no lo saben..

un momento como ese era el que yo esperaba, fue floreciendo poco a poco y  cada vez me sentía mas a gusto de lo que pasaba, tan frágil, tan hermoso que me llenaba de vida, suspirar y recordar que ya mis días no eran tan tristes, caminar era divertido y aprender a soñar y creer de nuevo estaba por todas mis hojas, fue hermoso todo lo que pude vivir, bajo el sol de la mañana y las mariposas dando vueltas por todo mi cuerpo, mis sentimientos al borde de una locura de no llevar control.

No parecía tan dañino como fue, pretendiendo ser con el tiempo y yo sin saberlo de una manera de querer llorar ríos y mares de lagrimas, lo siento pero yo no quería saber o llegar a lo que venia, todo se fue saliendo de mis manos y por estar ciego y dejarme cegar por mis malos sentimientos e ilusiones tonta destruí el mundo que por mucho tiempo estuve formando, mis hojas cayeron, el ramito de mi sustento se fue de mi lado, yo le dije adiós todo por haber esperado tanto de esa planta, su fruto un veneno que no solo me destruyo a mi si no a quienes me rodean, mi mundo pareció luego de tanto tiempo un desierto desolado por el odio y la angustia de buscar ayuda, de buscar a alguien a quien amar, y todas las noches frías lo único visible eran mis lagrimas en mis ojos, velas consumidas por el tiempo de espera y una esperanza nuevamente muerte.

Siento que fui el rascacielos mas débil de todos y lo seré pero siempre voy a tratar de mantenerme estable, no hacerme daño y no hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...