Translate - Traductor

jueves, 20 de febrero de 2014

Atrapa Sueños.

Tema: Atrapa sueños
Escudo: Everytime
Fecha: 20 de Febrero de 2014
Tomo: Numero 02-01
Canciones de relatos: What is love?


Este día la música suave o ruidosa no es necesaria para poder hacer esto, el silencio habla así yo mantengas mis parpados mas despierto que tu a la hora de irte de fiesta, quizás deba quedarme para observar como las pequeñas cosas se van volviendo grande, o caminar y ver como las personas van trazando sus futuros, ver como otras se quedan parados muriendo, caminar para mi es conocer, es como leer, es como hablar y es como escuchar, conoces y sabes lo que miras.

A veces me canso de algunas personas que solo se dedican a mirarte, y a difamar sin conocerte, quien habla de otra persona habla de defectos que quizás ellos lo tengan triplicados, buscando perfección con cosas que son malas para si mismo.

Gritar es sentirse libre, dar la vuelta en paz es crecer y no siento que algunas lo hagan, la contradicción de personas.

La siguiente historia es basada en hecho real tan real que sentirás como tu piel se abre y comenzara a sangrar la mirada de tus ojos:

La vida cansa o las ganas de vivir son las que cansas? Decir la verdad es ser libre, son las palabras de un chico frustrado de aquel año, de aquel día, lo mismo se repetía día a día, las mismas preguntas, las mismas respuestas para el, el llamado de atención no provenía de nadie ni de sus paredes, la música hablaba para el, el un terco de todo, su vida era como un telón, cosas venían y sucedían y no había vuelta atrás, otras definiciones para el eran: "Si la música se puede retroceder para escuchar tu parte favorita, porque la vida no es así? porque la vida no se puede retroceder para vivir los mejores momentos, o para evitar momentos de la vida donde sales lastimado? ya se que la vida no es como la música que la puedes retroceder en tu reproductor, pero se que si tan solo lo intentara, cada 5 minutos retrocedería momentos como: De compras en el super mercado con mamá, yo andando en el carrito, yo en el parque, yo quedándome dormido en el sofá y amanecer en la cama, día de lluvias que evitaban ir a la escuela, el cereal en la mañana, y evitar cosas como: La decepción de tu primer amor, una mala nota en un examen, la perdida del tío, el hermano querido de mamá, el accidente de aquel año. Vuelvo a mi realidad y estoy es durmiendo para despertar en una vida donde solo vives para trabajar y todos los días dejas tu sueños atrás, es como vivir solo para comer y no me parece justo.

Un panecillo y café caliente tan por la mañana, el frió entra por sus poros y sus ojos se cierran y se abren con el aroma a café recién hecho, los buenos días no se escuchan en ningún lado, solo tres personas alistándose para sus cosas, uno a trabajar, el otro a estudiar y ella a quedarse en casa para hacer cosas de casa.

Los días prácticamente son los mismos, las cosas buenas duran muy poco tiempo, pero porque esto es así? algunas personas nos cansamos de luchar contra el mal y cuando el bien llega dura tampoco tiempo? la vida un yin yan de porcentajes diferentes nada es igual.

Lo mas divertido de dormir es soñar cosas muy hermosas y que las sientas que son tan reales, son cosas que el piensa al despertar y sonríe con un poco de sueño, nunca dije que el siempre andaba triste, es un chico muy alegre pero de pensamientos muy diferentes al de los demás y no estoy expresando que las personas piensen igual pero sus argumentos a la hora de hablar son increíbles, es como si pudiera hablar con los ojos.

A veces se siente como si fuera un viejo en un cuerpo tan joven o si su mente es muy avanzada para su edad, no se sabe, aunque a veces piensa que estuvo vivo anteriormente, su vida es algo cotidiana lo normal por decirlo de una manera mas notable, buscando cosas y salen otras, arriesgando las ganas de dormir y no levantarse temprano que cada noche es igual o peor que las otras.

No cambies tu corazón si algunas personas no están de acuerdo en la manera en la que tu miras las direcciones del mundo, intentar ser rebelde  y tratar de oponerse  a cosas como cambia para que alguien te ame, no amar es de dos y amar es complementar diferencias y hacerlas notables primero para ambos luego para hacer notar al mundo que se amen.

Solo digo que esto es algo complicado para mi y me cierro ahora me estoy quebrando, mi luz se apaga todo se esta yendo de vista pierdo cordura, pierdo paciencia y las ganas de seguir una vez mas comienzan a morir, ahora recuerdo la libertad de aquella vieja artista con su vestido rojo bailando en la calle, se ve tan natural y feliz y es la manera en la que quiero que el mundo me vea, no quiero que me conozcan como alguien que no soy, y estaré dispuesto a enfrentar todo lo que sea necesario para que me conozcan.

Nada esta planeado, pero dicen que las mejores cosas suceden sin ser planeadas de que se tratara toda esta metáfora? de saber y descubrir lo que buscamos, o de correr y dejar que todo termine oscuro?, sin saber por donde transitar y sin escape a vivir, tantas preguntas que tendrán respuestas, pero a veces ninguna tiene respuesta por mas que intentemos buscarla, todo queda en silencio y todo cambia, es hora de empezar.

Me gustaría poder expresar a través de lo que sueño todo lo que veo o pasa dentro de mi, así muchas personas sabrían lo que me pasa,  las 4 paredes que me rodean en este caso son los que atrapan mi sueño, y cuando abro mi puerta ya todo cambia y no recuerdo nada, en pocos casos puedo recordar un poco, pero no de la misma manera mientras dormía, el sueño profundo que ta hace perder fuera de la vida real que te hace estar muerto pero vivo te lleva a cosas diferentes que nadie puede interpretar... pero aun así yo estaré aquí para atraparlos y hacerlos sentir.

Gracias por leerme una vez mas, que tu vida sea libertad y que ellos no pongan las ideas en tu vida, que no te quiten la seguridad, porque solo tu puedes buscar eso que llaman "vivir libre siendo feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...