Translate - Traductor

miércoles, 6 de agosto de 2014

En un lugar lejos de casa. (Las notas bajo mi almohada)

...Dicen que estoy loca y que he cambiado mucho pero a una persona que busca ser feliz se arriesga a todo, incluso a eso que le dicen "Perfección" Al entrar a mi habitación todo es diferente, tengo miedo de contar lo que para mucho es el camino a morir pero en mi plan de búsqueda yo solo busco perfección y nunca ayuda.

"Estoy intentando descubrir los secretos de esta vida que para mi, no es tan hermosa como la pinta la biblia al inicio"

—Giovanna Clarence,(Agosto de 1978)

...Me consumía todas las noches que podía y al dejar de tratar con la gente aparecía en forma de ave nocturna, de niña solía visitarme a casa pero ha pasado mucho tiempo desde que no lo hacia y ha vuelto, me llamo Giovanna Clarence y he sido perseguida toda mi vida de que no se, pero hay algo a que le temo cada vez que entro a mi habitación y un sonido de ave comienza a sonar de punta a punta, todos los viernes que salgo consigo una pluma bajo mi libro de notas.

Primer día de clases; Me miro al espejo y luzco hermosa, un vestido nuevo, cabello suelto y unos ojos azules brillantes para este nuevo día, ohh esperen me olvido del perfume con aroma a flores silvestres y toques de miel, -estoy lista-.

Salio y bajo su cama se encontraba una nota: "Como todas las noches te buscare hasta hacerte llorar y sentir que mueres, te haces la fuerte cuando en realidad eres mas débil que una hormiga llevando 10 veces su peso, pero cuando miro tus ojos y no te das cuenta se que tu grandeza es la que te lleva a dudar de ti misma y te confundes"

Camino cerca del muelle para irme a la escuela pienso tantas cosas que no cuento los pasos que voy dando, no es que sienta que no se lo que hago pero todas las mañanas siento el sonido de las olas y la brisa que producen un golpe contra otro, observo las gaviotas y veo lo libre que pueden ser cuando están arriba y lo atrapadas que se deben sentir cuando están en tierra, por eso pienso que vuelan para no estar en una realidad con nosotros algo poco creíble y loco a la vez. Me gusta venir con mis amigos los fines de semanas hacemos una fogata y traemos un poco de licor y cigarrillos. Nos hacemos bromas a nosotros mismos la ultima vez hablamos acerca de como nos vemos en un futuro yo les respondí "Creo que yo terminaría en un hospital para locos al menos es lo que todo el mundo anda diciendo de mi por ahí" Britanny respondió —¡Mujer! -Risas- si escuchas y formas parte de ti lo que la gente anda diciendo sobre ti créeme que ni tu misma sabrás quien eres, muchas veces dejamos que la gente nos forme al modo de ellos- mírame a mi soy una loca que se droga y la gente lo comenta muchas veces; Dicen que me acuesto con todos y que tengo VIH y tienen razón yo amo drogarme pero no me acuesto con quien vea por ahí sentando en una banca o un borracho hediondo ¡No! solo con los que conozco y tienen buen aspecto—se da un trago de licor y fuma un poco— Ahh tampoco tengo VIH por si dudas.

—Iba bien hasta que dijo que ama las drogas— Respondió Julian.

Hacemos tanto para mostrarnos ganadores ante la mirada de aquellos que nos juzgan, tomamos decisiones perturbadoras para ver la sonrisa marcada en miradas no confiables. Mírame al frente de un espejo y dime: ¿Que puedes ver? Dime: ¿Como ves mi sonrisa mas allá de lo que finjo y que puedes mirar mas allá de lo que siento?

Y en momentos como estos odio tener que acostarme viendo de cabeza la pared para pensar un poco, me gustaría que todos pudieran entender que tan solo soy una adolescente que quiere disfrutar los momentos de la vida, aunque para mi no es descarrilar mi vida si no darle momentos bruscos que puedan dejarme enseñanzas, es como si me gustara ir por el mal que me lanzara al bien porque seria tan mal para esas cosas.

—Giovanna Clarence,(Agosto de 1978)
Si tuviera un ropero espacioso y oscuro me escondería en el con una vela para iluminar y poder hablar en silencio y en secreto pero no puedo, y como no puedo debo arriesgarme con mi silencio y pensamiento a cosas de allí afuera…
Me preguntaba que se sentiría escapar y no regresar? No debe ser agradable por el simple hecho de dejar cosas que te gustan y personas que amas, comenzar desde cero y no saber como comenzar, no cuestionare mis ideales no quiero exponer ante aquellos que estoy en quiebra.
Septiembre 1978.

Me siento exhausta una vez mas, mi cuarto esta ordenado y soy un total orden, demuestro a mis padres sus fieles consejos y enseñanzas que me han mostrado, pero mi historial de día a día no es el mismo, aun sigo con esas pesadillas perturbadoras, me aterra la idea de que soy visitada por demonios nocturnos, odio consultar lo que casi nadie podría entender, que fastidio.

Septiembre de 1978.
Decidí pasar un día en el bosque a solas, solo con el sonido de las hojas, las ramas, los pajaros y esa sensación tenebrosa que nos da cuando estamos solos, es como un lugar encantado poseído por almas perdidas, almas asesinadas. Fue genial ver como oscurecía y como amanecía, ideas nuevas y viejas iban y venían, recuerdos y momentos del cual estoy orgullosa. Pero me siguen diciendo que estoy loca y vendrá por mi y yo no creo eso porque me siento bien tan bien que seria capaz de volar muy alto. Tan alto como para sentir la cima del mundo.

Octubre de 1978.

Hoy conocí a mi hija es tan hermosa sus cabellos amarillos son perfectos, posee unos ojos azules profundos como el mar y brillantes como la luz del sol. Le canto todas las noches para que duerma tranquila. Pero nadie me canta a mi y no se como dormir tranquila. -Nota bajo la almohada-

JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que significa esto?

No tengo hija solo tengo 17 años y no soy una prostituta ni estoy enamorada como para dejar que me embaracen, que es lo que quieren de mi, solo quiero paz.

Diciembre de 1978.

Mi única hija parece no quererme, no me habla, no me mira, ni siquiera me da besos yo la cuido muy bien y no me despego de ella a toda hora ¿Que estoy haciendo mal? No quiero quedar sola. Pero en las noches en las paredes se marca -Sola es mejor déjalos ir-. No entiendo nada. -nota en el baño-

Enero de 1979.

Hoy me entere sobre que no tengo una hija. Estoy muy triste pensé que si ya imaginaba un futuro con ella es decepcionante. Me duelen los brazos y todos los días me siento cansada no entiendo porque pasa esto conmigo, -sueño nocturno-

Desperté, todo fue muy raro no se que significa esto ni quiero saber, no estoy loca no, estoy bien, yo estoy bien, puedo vivir.

Dicen que estoy loca que todo lo imagino y que invento historias, ellos son los locos que quieren que mi vida sea como ellos quieren pero yo soy feliz así, me gusta imaginar, inventar, y no me siento loca, me siento razonada todos los días me inyectan insumos para hacerme dormir, quieren acabar conmigo y no se porque.

Saben? no se que les habré dicho anteriormente pero siempre intento sentirme segura, la gente es extraña y yo busco una manera de como ser compleja en lo que hago y quien soy, no me gusta crear habladurías de mas, muchos menos de mi, amo correr mientras llueve, es sentirme libre, es sentirme sana, llena de paz. Dentro de mi mundo existe una magia que toda las noches me dice que vendrá por mi, pero en mis sueños escribo sentada en mi cama como lo hago no lo se, por que es mi letra y todas esas notas escritas son hechas por mi para mi, es extraño verdad? es un secreto tuyo y nuestro.

Ha pasado el tiempo, no se de mis padres y no tengo idea de lo que sucedió, olvido lo que digo, disculpa, la verdad si los deje confundidos no me comprendan porque yo, yo solo soy un alma perturbada capaz de escribir algunas noches, y otras noches irse al infierno en vida.

Hospital psiquiátrico 1981-

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!