Translate - Traductor

jueves, 21 de agosto de 2014

|Bienvenido - Welcome - Bem-Vindo - Willkommen - Benvenuto(Las Cartas de mi Abuela)|


No me iré de aquí hasta que me escuches, o por lo menos hasta que dejes que explique porque la vida o nuestras vidas es un crucero de momentos no perfectos. Mi viaje a London.


Conseguí unas viejas cartas de mi abuela, fue raro conseguirlas porque ella murió hace un año. Eran varias cartas no muy claras por lo viejas que estaban, algunos sobres estaban abiertos y vacíos, otros estaban intactos como si nunca un polvo los hubiera tocado, yo apenas con 16 años no conocía aun lo que era amar a otra persona que no fuese de tu apellido, pero esa palabra estaba impregnada en cada uno de los sobres, así como la palabra amor un Bienvenido en varios idiomas también era participe de todo esto.

No quería leer las cartas, pues pensaba que era faltarle el respeto a mi difunta abuela. Las cartas eran muy viejas, al igual que nuestra casa, tan vieja como su cabello o al menos así lo recuerdo. Bien soy demasiada curiosa como para dejar esto así; mamá me mando a buscar sus viejos discos de vinilo y me tope con esta sorpresa, no es mi culpa que esas cartas se toparan con mis ojos, pero son hermosas, su papel, y esa letra, y el olor es agradable aunque han pasado el tiempo aun conserva ese olor a frutas y flores, bien a la abuela le gustaba la naturaleza.


Y si el amor es real no debes porque temer o tener miedo a que termine. Por que cuando se ama de verdad no existen motivos para que eso deje de existir. —Miranda king. 1986.


Lleve conmigo todas las cartas de mi abuela a mi habitación sin que mi madre se diera cuenta, la abuela era genial me encantaban sus platicas, eran tan divertidas como ella, nunca se cansaba de hablarme de mi abuelo Jhon. El murió cuando yo tenia 1 año.


No lo se, la verdad es que la abuela era un ser único y algo mágico para mi, porque todas las noches antes de irme a dormir me contaba sus historias, y finalizaba con un beso mágico, extraño todo de ella, la hecho de menos, así como hecho de menos todos nuestros momentos juntas.


¡Mis sueños nocturnos!

Te siento a mi lado todas esas noches en las que cierro mis ojos para dormir, siento que mi cama se reposa y siento calor, puedes ser tu o quizás no, Perdida aquí, encerrada en el recuerdo vivo de nuestro amor, llegaste y te fuiste, pues nunca creí en el "Hasta que la muerte los separe" y si que lo hizo, me ahogo en la lluvia, los truenos me colapsan son gritos que no escuchas, te amo pero te necesito. Mi silencio pierde fuerza al escuchar mi corazón llorar; Los recuerdos vivos de nuestro amor, nuestra boda, y tu personalidad amargada que me hizo amarte hasta el final, nuestro ultimo viaje a Londres hace dos años atrás Marzo de 1997, fue el mejor, te veías libre y me hacías sentir libre.

Esto no solo me quema, si no que también me desespera, nunca amare a nadie mas como lo hice y hago contigo mi amor, la muerte separo nuestros cuerpos, ojos, labios, voces, pero no nuestras almas, eres bienvenido donde estés. Estas aquí en mis sueños, en mi amor, impregnado en mi piel, tu mi diario, mi agua, mi lluvia. Seras en quien confiare por siempre.


    Miranda king. Diciembre 1999.


Wow esta carta es algo vieja es 2014 y lo que he leído me ha dejado enamorada a mí, la abuela era alguien especial, la admiro por la razón de hacer del amor un sentimiento real, puro y sincero. Pues pienso que el amor verdadero corresponde cuando dos almas se juntas como estrellas en el universo.

No te encuentro, de quien me enamore?

Mi corazón esta enojado por el hecho de querer amarte y no estas aquí, luego de divorciarnos sentí que te llevabas todo de mi, no solo la mitad si no todo porque tu eras todo para mi Jhon, eras esa parte que me hacia gritar cuando quería callar, de verdad Jhon que sucedió? All of me, Quiero volver atrás, y perderme en tu mirada y naufragar en tus miedos para salvarte, Pero, nunca pensé que tu no llegarías a eso por mi, y no quiero verte como la maleza de mis rosas ni como la maldad de mi puro amor, has sido el primer hombre a quien he amado.

Mi taza de café se enfría y ni una llamada tuya; claro estarás ocupado con tu nueva boda espero que te vaya bien y la ames a ella de verdad, que por primera vez cuando estés en el altar y digas "Sí" sientas esa conexión con ella de amor real, Sí. Yo sentí eso y fue lo mas sincero y hermoso que sentí en mi sencilla vida. Te amo Jhon. Siempre seras bienvenido en donde yo este, lejos o cerca de casa, siempre lo seras.
Miranda king. Febrero 1999.

QUEEEEEEEE!

-Mis lagrimas son lluvias en tu tumba, tu hija el sol que quita mi ceguera y me deja continuar...

Saber de tu muerte dos años después de te casaste para mi fue el dolor mas grande,sentí que la vida me apuñalaba con lo que yo mas amaba en la vida eras tu, mi flor, mis climas de mi alma, tu mi estación favorita dentro de mi corazón; mi amor a ti permanece vivo, y es tu hija ella la que logra sacarme sonrisas Jhon, y no entiendo el porque la llamaste como yo "Miranda" nunca me lo dijiste. 

Fue difícil aceptarla al ella quedar huérfana, ya que tu esposa la asesinaron por tener tratos con maliciosos de la mafia, estarán juntos ahora Jhon? te sentirás libre y ella se sentirá libre ? Espero algún día me respondas, estas son las ultimas rosas que te llevare mañana a tu tumba Jhon al igual que esta carta, necesito cuidar de Miranda, amarla y protegerla verla crecer y que ella me vea morir.

Hasta luego Jhon, te amo.

Mi abuela me mintió todo ese tiempo, nunca quiso mostrarme el verdadero dolor de amar, aunque no eres mi abuela verdadera siempre te amare abuela Miranda siempre, supongo que mamá sabe esta verdad pero nunca leyó estas cartas. Tampoco juzgo al abuelo pues nunca lo conocí. Pero te llevaste todo ese amor a tu muerte, sera la muerte la puerta a vivir de nuevo sin miedo a amar y mucho menos sufrir cuando se ama?

Me gusto conocer este lado de la abuela, su forma de escribir es hermosa ella se convertirá en mi inspiración cuando yo sea escritora. 


-Guardare todas estas cartas, debo irme hasta luego, tengo a la mejor abuela del mundo...


¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!