Translate - Traductor

sábado, 29 de agosto de 2015

Lagrimas de luna torpe.

Lagrimas de luna torpe se pierde en las noche y regresa en los días y como nadie la ve por la luz del sol ella se sigue perdiendo de su belleza, de su pureza, de su torpeza. 

Algunas madrugadas nunca las olvidaré, fueron esas madrugadas donde la soledad y su voz arroparon el desastre de persona que suelo ser. Me sentía realizado, capaz de soportar toda tormenta que se estuviese avecinando. Ahora, creo y siento que vienen muchas. Solíamos desvelarnos juntos, inventábamos historias juntos y sonreíamos a carcajadas pero en silencio para no despertar a nadie. Eso era, así era como terminábamos y comenzábamos nuestro día con cada madrugada.


En pequeños charcos que merodeo quiero ver su reflejo, o escuchar su voz de nuevo; solo somos ahora mas distancia que amor. La historia de dos lunas que dejaron de ser una. Yo no digo mas nada, solo hago silencio y antes de dormir veo por mi ventana a ver quien pasa, si un un perro callejero o una persona. Solo eso, nada mas, en mi estación, en mi cama, en el desastre que es mi cuarto...


...me encantaba todo lo que hacia, lo mas raro que pudiese ser era lo mas increíble para mi por que era como de otro planeta, de otra galaxia. Amaba la forma de estar quemándose y en mis brazos se calmaba. Me encantaba todo lo que hacia o decía cuando yo estaba merodeando locamente por otras montañas lejos de mi estar. Y fue como perderse en una ciudad muy grande y sentir miedo. Solo venia de allá para acá, de un extremo al otro, de una torre a otra, mirando por ventanas distintas pero sabiendo que allí estaba.


Solo era eso, solo eramos eso, uno solo... pienso que nos desviamos al chocar con una gran roca partiéndose nuestros caminos en dos corrientes distintas... mucho por vivir, viajar y sentir ese soy yo. Mucho por sentir, aprender y respirar esa es lagrima de luna torpe. De esa misma fuerza y corriente me encantaría que nuestra dopamina se ligara, brillara así convirtiéndose y retomando de nuevo todas y cada una de nuestras madrugadas.

Que seamos dos lagrimas de luna torpe pero juntos
             
                         ...

Lagrimas de luna nocturna sánate hasta la mañana
lagrimas de luna brillante sentí compañía.
Lagrimas de luna torpe no llores
no grites, no brilles.
Lagrimas de luna torpe existe un mañana el tuyo...
[...] Lagrimas de luna tienes tu sol, solo siéntelo.
Lagrimas de luna has lo que quieras, muérete si quieres
Lagrimas de luna aquí estaré cuando decidas volver.


Lagrimas de luna cayo, murmuro y lloro y entre las nubes de la noche se perdió y no la vi mas... se fue, se fue de todos, dejo de ser ella, dejo de ser mía, deje de ser suyo, deje de ser su sol...fue lagrimas de luna torpe quien me sacudió en la mañana. Despierta tonta luna de alcohol, bañado en recuerdos, bañado en miseria. Idiota.

29/08/2015 1:18 AM.
Venezuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...