Translate - Traductor

martes, 30 de junio de 2015

Todo estará bien... El placer de escribir por las noches (poema)


Estoy loco por que me la paso uniendo palabras con sentimientos y lagrimas con sonrisas, y es muy loco por que nadie sabe si estoy feliz o triste. Nadie.



Muchas noches me preguntaba si todo estaría bien...
muchas noches intente presumir mi tranquilidad 
a la soledad que esta enfocaba allá afuera; 
pero deseaba poder acabar con todo
ya sabes... sacar de mi los demonios 
como si no hubiese un fin, no se que tan mal estuvo.

Se necesita una mente astuta para actuar
y un espejo para ver lo que esta detrás de ti,
si poder confiar en tu sombra es bueno, y si no adiós
por que quizás la habladuría de muchos confunde 
entonces de nada sirve persuadir lo que piensas
si no sabes lo que sientes.

Es una guerra en mi ser, de la que nadie sabe
es una tortura oscura el no poder dormir
lo de allí afuera me atrae, el frío y la luz lunática
el sonido de los arboles que rozan sus ramas
 y no se si los fantasmas se atraviesan en lo que veo.

Yo solo quería sentirme feliz al columpiarme
viendo como la vida florece después de tanta guerra
me gustaba apreciar el sonido suave de aquella cajita musical
yo solo quería estar feliz, eso era todo, y ya no se puede
nadie se dio cuenta
nadie lo supo
y nadie entendió
                    solo los recuerdos sucios y pocos apreciables conllevo
                                                      siendo avergonzado por desear ser mejor
                                                                                un termino poco probable en muchos
                                                                                               vivido aquí, sin nada... a ver si entiendes
                                                                          you could be happy! 
                                                         Realmente habrá libertad allá afuera? 
                                     hablo de la tranquilidad de la que todos hablan al morir. Es confuso
                                                         no importa lo que sea, se que estar vivo aquí tiene sus ventajas
    ....siendo lo que sea
estando sentando o de pie, todo en un color a como lo mires...
debe ser entonces que mi futuro real puedo verlo a ver mis manos
la luz infinita que tiene todo esto.
                                                                                   por que sabiendo como es todo
                                                                               existe la probabilidad de que si lo intentas, lo logras
                                                               me daré cuenta ahí de la forma de mi vida, y la de muchos
                                                               Lo inventes o no, estaré aquí, en mi casa, en un viaje
                                                                  Sabiendo que...
                                          ¡TODO ESTARÁ BIEN!

Alejandro Sequera.
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...