Translate - Traductor

sábado, 4 de abril de 2015

Todos tenemos un lugar aquí | Este es el mio. #LostPlace



Fotografía: tomada por mi en ese paseo a solas.


Espera que con cada amanecer tienes un nuevo día y una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

Suaves y nítidos quiero sentir los pasos de mis pies… que placer volver a este lugar y aunque es muy transitado por todos creo que nadie se dedica a observar un poquito hacia arriba y mirar la hermosa vista, pero yo si lo hago. Quisiera estar allá arriba como parte de un sueño o en vez de que sea un sueño este sea real. Cuando escribo una canción miro al cielo y la canto en silencio. Otras veces me voy a la parte trasera de mi casa y observo de que nadie me mire, solo doy una pausa para pensar yo mismo y si debo llorar lo haré; nunca entenderé el por que de esto “llorar” para sentirnos un poquito mejor…

Creo en la grandeza y se que nací para cosas grandes. Cada noche me pongo a leer con mi mente y al cerrar mis ojos, recuerdo cosas que ya están en un pasado: Conversaciones, sensaciones, temperaturas, viajes, locuras y decepciones… todo, y es una constelación nocturna que no se detiene por que por cada noche que intento dormir esto aparece de nuevo, lo necesito por que si no, no logro dormir correctamente.

Volviendo a este lugar. Una vez me vine solo a pensar, a caminar, lo que me apeteciera en ese momento… “Pensando en mi sabre que puedo hacer, mirándome al espejo descubriré a donde quiero ir y, queriéndome un poquito mas se que podre hacer cosas buenas que me harán sentir mejor…”

Algo que me encanta escuchar es música que me pueda tranquilizar, que me ponga en una cuerda floja para caer en mi cama y dormir cómodamente se trata a veces de: “Enya” Es una cantante Irlandesa de música celta… quiero mencionar que no estoy haciendo mis tareas, y es un poco tarde para hacerlas, es de noche. La noche se presta para mi y como me encanta escribir aquí lo estoy haciendo.

¿Cuantos secretos crees que tiene cada rama de un árbol? o ¿Cuantas ardillas crees que han caminado por sus ramas gruesas? ¿cuantas personas le han mirado y se han percatado de sus bellezas? ¿no lo sabes? se que no. Es incontable o no sucede. La belleza se presta en la naturaleza, cuando un árbol tiene muchas hojas por su entorno y su reflejo hacia afuera da signos de vida y ternura. Yo así lo siento… cuando es verano u otoño que no tiene hojas y digo así por el caso de algunos países y sus estaciones. El caso es que ya no tienen hojas y solo vemos sus ramas, para mi es ver su belleza interior y aun así no dejan de ser bellos y tampoco dejan de reflejar vida por que le espera, le sana y esta vuelve por estación.

¿Notas cuan tranquilidad se drena mientras lees? y esto debes hacerlo con una música calmada, para que fluya, para que la puedas sentir, que esta penetre, te hable, te cante, te inspire. Imagina que eres un árbol y date ese ejemplo, cuantas personas te habrán desechado por creerte malo en algún oficio, profesión o talento ? ¿cuanta gente te habrá lastimado y otras han sufrido por ti en secreto? ¿cuantos apreciaran quien eres? y ¿cuantos ignoraran tu perseverancia? Eres un árbol golpeado por muchos cambios de estaciones, emociones, y sensaciones… como la música, como el aire, con el sol, como la luna, como el universo entero y toda su energía.

Recuerda lo bueno que puedes ser y lo frágil que esto es
Admira tu capacidad tonta de procrear y avanza
No olvides de donde vienes y siempre mira al cielo
Seduce tu pasión y vomita de ti todo tu dolor
Lava tu piel, lava tu alma, lávate el cabello y lava tus pies

Desnuda tu sensatez y pinta con crayolas tu silueta
Labora en acuarela cuadros que hablen
Mira tus manos y cree en ellas
Sana tu corazón, sana tu espíritu, vuela alto y no bajes nunca.

Vístete de amor y se tu mejor pareja 
Sal del fuego y cree en lo que haces.

Una vez cerré mis ojos y soñé en ese instante, me creí grande, me creí capaz, el mundo me amaba y yo a ellos; no necesito del odio de muchos para descubrir quien soy, por que ya lo he hecho y cada día lo sigo haciendo. Esto se trabaja así, no con odio si no con mucha dedicación y cuan inspiración remota la tengo a mis ojos como si el agua del mar cubriese mis pies y la recojo, la escojo y la hago mía. Con mis ojos cerrado me encuentro imaginado la brillantina que se produce en la arena en las madrugadas a la orilla de la playa, son mis recuerdos de niño que no puedo olvidar. Momentos gratos que no se pueden olvidar y no te olvides de ti ni de ellos, cubrí tu vida de buenas aleluyas y mucha vida.

Y que tranquilo es pasar por ahí, no olvido mirar hacia arriba y contemplar la belleza por que se que ellos me agradecen, y es su brisa y sus hojas cayendo cuando siento la paz en mi interior, y olvido quien se ha ido de mi, quien no me estima y quien no me ama, por que yo si…

Ahora disfruta de estos cantos...

GRACIAS POR LEER. HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...