Translate - Traductor

jueves, 13 de noviembre de 2014

Pensamientos de un alma rota: El Chillido de mi mente.


Rosarios en mis manos

levantando mi mirada

creyendo en la existencia de lo inhumano

y dudando de la decencia.

[...]



La élite sin igual
yo en la calle esperando sus brazos
las luces tan brillantes, mis ojos parpadean
la música suena, el sudor corre, el licor se liga…
nada se detiene. ¿Por qué hacerlo? –Pregunte
callado, abrumado y perdido
sucio, amordazado, escupido y acabado
dude de las buenas cosas de la vida y le maldije
tanto que quebré mis manos al golpear el asfalto.  
Escribo como un vagabundo
sin miedo y despacio,
escribiendo de lo que siento y sin poblado
porque no son colores si no dolores

Me siento tan triste como una canción
tan lenta y con grandes pensares
sentado aquí volviendo atrás y odiando todo...
odiando mi camino y envidiando el de otros
sin escuchar disculpas si no maldiciones
sintiéndome uno más. Un vacío pero un relleno
sin motivos que hacen dudar de mí.



En la misma calle me creo nada. Excluido 
ni siquiera respirar se convierte en alivio;
imaginar no es soñar. Solo imaginar
como una página en blanco.
Apaciguar cada lagrima convirtiéndola en letra
y cada respiro en una buena esperanza
no soy el fuego que quema todo...
...si no el agua sucia de la que nadie toma

El siempre no tiene significado si nadie lo cumple
y si lo logras, siempre será lo mejor que habrás hecho.
Si conviertes el deseo en pureza, no existirá odio alguno
El deseo que no se cumple.
Las caricias incumplidas.
Los besos que no se cuentan.
El tarareo.
Y mis ejemplares se riegan como el agua en un jardín
[…]

Aquello de lo que nos alimentamos cada día.

 Autor: Alejandro Sequera.

¿Te gusto esta historia? Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!
NO OLVIDES UNIRTE A: "PENSAMIENTOS DE UN ALMA ROTA"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...