Translate - Traductor

jueves, 5 de diciembre de 2013

La última Carta del año (Exit Places)

ULTIMA ENTRADA DEL AÑO.

Desperté junto a las últimas palabras que el año traía hacia a mí, me dijo tantas cosas de las cuales varias olvide, se sentó junto a mí, saco un libro y comenzó a hojearlo y me miro,  me di cuenta de que era toda la historia que tuve este año, pero sobre todo me dijo, no fuiste feliz, lo mire y no dije nada, luego me levante y le serví café caliente y un par de galletas, me termine de vestir y arreglarme para irme, pero me detuvo me dijo que teníamos que hablar, pero yo no quería, pero tuve que hacerlo la puerta se cerro y no sentí fuerzas de caminar, me mire al espejo cerré mis ojos, y los abrí, tras de mi veía la ciudad a mi paso y muchas personas pasando sobre mí, unas hablando, otras riendo, otras mirándome y se perdían entre la multitud, otras se me acercaban y me decían adiós, y las lagrimas corrían por sus ojos, luego sentí que limpiaban mi cara y secaban mis lagrimas, aun no atendía muy bien todo esto, no estaba bien,  muchos autos pasaron sobre el espejo, hasta que se quebró y la luz se apago, una pequeña vela se encendió  y pude observar en un rico una hoja y un lápiz, lo tome y comencé a escribir lo que no me había gustado este año, luego la queme, supongo que así es como olvidar, y la verdad me sentí un poco más tranquilo, las personas que me decían adiós, fueron aquellas de las cuales me hicieron daño, y las despedí de mi vida, esas que lloraron por mí, no se quienes fueron la verdad nunca lo sabré, y quienes limpiaban mis lagrimas pienso que fueron esas personas que están hay acompañándome.

Todo ha sido como un hermoso verano y a la vez no, me prepare por largos días para saber precisar con exactitud lo que quería para mi futuro y para que mis días tornaran un poco más saludables y hermosos, y creo que así fue, un nuevo diseño en mi habitación cambio un poco la textura al cual como soy, el mundo está comenzando a saber quien en realidad soy, el mundo a veces se puede tornar un poco ciego, pero a veces pienso que se la dan de ciegos, y les da miedo afrontar la realidad, hace dos años atrás bueno casi, sentí la primera experimenta de que se sentía ser sincero a un extremo al que el mundo no está acostumbrado, incluso la sociedad es algo apenada a ciertos temas, pero yo, la verdad yo soy una cosa diferente a todo esto, recuerdo que de niño yo mismo me hacía sentir el diferente de la clase, creo que ahorraba ciertos comentarios de mis compañeros que desde ya me miraban con ojos diferentes, era como, de donde eres, de donde provienes, tus raíces no son similares a la de nosotros, tus gustos son diferentes, tus ojos son muy chicos, tu nariz algo punti aguda, yo solo agachaba mi cara, siempre andaba así, recuerdo que por las calles andaba con mi cabeza en bajo, era extraño, y yo solo buscaba en el mundo protección, compresión, y todo ello, se que el amor de mi madre era y es mi alimento, pero creo que no lo es todo, porque cuando quieres atención buscas mil maneras para lograrlo... dije adiós a muchas personas que me lastimaron, muchas que no creyeron en mi, otras de las cuales fui una burla, pero para otra siempre fui una buena persona.

Quizás pero quizás siempre sentirás que no sabes quién eres, o tal vez no podrás contigo mismo, pero hay que saber lo que se quiere, no quiero decir que todo será fácil, o bueno yo veo las cosas muy diferente, algo loco y colorido, pero algo que no se entiende, quizás no entiendas que es lo que te quiero decir pero siempre te tienes que tener para ti, y para cuando el mundo te diga adiós por completo, me pregunto quién eres, o que quieres, te querré ayudar, todo es verdad y nada es mentira, todos los meses estuve esperando por algo diferente, y del cual hablarle a todos, no de lo mismo porque a veces yo mismo me cansaba, esto ya es el fin, el final de todo, y mira aun estoy aquí, estaré esperando mi ida por completo se que algún día va a suceder pero no pronto, por el momento estoy bien y me quedare, mi viaje finalmente lo cancele mi vida en el extranjero aun no está bien definida tengo que terminar los planes aquí, para poder marcharme como se debe, recuerdo mis bromas y chistes para mis amigos, me sentía feliz, y luego estaba depresivo y poco de llevar de verdad que me pasaba quizás nadie entenderá, pero es bueno saber eso.
Todo el tiempo que se gasto fue bueno, fue un tesoro del cual se hablara siempre una tormenta de experiencias poco alcanzables se cruzaron y sobre pasaron los limites de los sentimientos, y todo era bueno? En realidad lo era? No lo sabré, y no quiero.


Finalmente para terminar con este ultimo momento de esta vida, o de este ciclo, el me miro y cerro el libro y me miro de nuevo y me lanzo un sonrisa pequeña me dijo, creo que aprendiste la verdad no estoy seguro, a mi parecer y a mi punto de vista tienes mucho por aprender, porque al final fue que comenzaste a entender y a leer de verdad lo que por todo el año te estaba tirando bajo tu puerta, le pedí disculpa y le dije que así como el mundo es ciego así soy yo, que detesta la verdad, pero que de la verdad se aprende y que la gente llora en muchos caso por las mentira, y acerté a lo que él dijo, que si aun me falta por aprender, por amar, por sonreír, por correr, por escribir pero sobre todo aprender a encontrarme a mí mismo.

Y con este ultimo ARTICULO me despido por este año, Gracias por haber estado al pendiente día a día en mi blog y en mi perfil de Facebook este año mi Blog alcanzo mas de 3mil visitas de manera que comencé todo en Junio del presente año, por el momento este ultimo articulo estará visible por las siguientes 15 Horas, ya que voy a cerrar el Blog temporalmente, este ciclo finalmente acabo, este año igual y necesito descansar, necesito saber de nuevos horizontes y mundos para hacer lo que me gusta, mi último artículo lo titule así para hacer referencia al año, y a despedirme del blog por más de un mes o dos. Entrare en tratamientos psicológicos el año que viene y estaré en chequeos, y siento que no me dará como lugar para concentrarme bien del todo como deseo, probablemente me aleje de las redes por un tiempo pero aun así nada es oficial, y una vez más Gracias por hacer de esto algo real y por motivarme a seguir porque son ustedes quienes dan vida a mí, a mis letras y a esos números… Feliz año nuevo

1 comentario:

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...