Translate - Traductor

jueves, 27 de junio de 2013

-Raros sueños de mi vida- ¿Morir o vivir?




Una vez soñé que tenía dos opciones. Morir o seguir viviendo, elegí vivir por que no sé qué mundo trae la muerte, ahora me arrepiento de seguir viviendo, y no. No esto loco si no que este mundo te dan ganas de irte al vacío por lo raro que puede ser, por la gente  y por todo. El mundo tiene gente de más y en vez de ir por ellos, ellos van por el suicidio.


¿Es en Realidad este el mundo que deseamos o queremos? Donde muchos lloran, cantan y sonríen. Un mundo donde el pasar de los días se hace más rápido si no sabes disfrutarlo, y más lento si te detienes a contar cada lágrima, cada momento mal vivido y cada fracaso, momentos donde reímos y terminamos llorando. Cuando cantamos  y se nos olvida la letra; es así. Estamos muertos viviendo un mundo que sus carriles no son como queremos y sus días suelen parecer tontos y aburridos, cerrar los ojos y fingir morir pero aun así sabiendo que estas respirando. El mundo gira unos llegan y otros se van… el recuerdo perdura por mucho tiempo hasta no ser más que días del pasado, al caer la noche nuestro sentimientos mueren quizás sí y quizás no, pero pienso que: dejamos de existir, nuestro espíritu sale a vagar por la calles frías de la ciudad donde reina el poder de la maldad, lugar de almas vacías y llantos de miedos.  Sentimos miedo pero no podemos despertar, protagonizando una pesadilla, cegados ante la oscuridad  de la maldad corremos, gritamos y nos damos cuenta de que estamos atrapados, abrimos nuestros ojos y decimos todo está bien, solo fue una pesadilla más, en todo caso vivimos la realidad y morimos para encontrarnos con el miedo.



¿Es solo miedo o simplemente el temor de a la  noche y sus lugares desolados? Dependiendo de cada vago, hay personas que aman el vacío de las noches y lo usan para pensar, cantar, hacer el amor, matarse… cuando la luna se aparta solo vemos estrellas brillar y todo en silencio, apenas el cantar de los grillos y este se vuelve escaso. La soledad es una compañera de todos los días o solamente aparece en la noche, la mejor amiga de mucho la que nos ayuda a pensar y a escalofriarnos. Pero de todo esto, siempre estaremos vivos siempre aunque, el día de nuestra muerte llegue cerremos nuestros ojos, nuestro espíritu y alma se despidan de este mundo de los vivos.

Morimos estando llenos de vida, callamos y nuestras lagrimas salen de nuestro cuerpo, nuestro cuerpo se purifica estando listo para dar el viaje al amas allá sin saber a dónde iremos, nuestro corazón deja de latir, nuestro cerebro detiene todo nuestro pensar, nuestros sentimientos se marchan y es hora de decir adiós. Muchas veces pensamos que estamos muertos  y quizás sea cierto o simplemente estamos vivos en muerte con el poder de callar y de hablar, de cerrar nuestros ojos y decir adiós a lo que muchas veces nos hizo llorar pero siempre llegara el momento de sonreír y vivir. Más que una vida en este mundo lleno de muertes, de pecado, de mucha soberbias, de ira, codicia, no tengas miedo a morir, ten miedo a vivir en mentiras y realidades que sobre lleva los días de este mundo.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...