Translate - Traductor

domingo, 22 de mayo de 2016

El golpe que me arrojo a la vida | 22 de Mayo 2016

Los caminos se cruzaron como los rieles de un tren y chocamos.


Fue un día común como los otros, yo miraba al cielo un poco distraída imaginando las mas raras simpatías para hacerlas real. De pronto la brisa y el clima comenzó a cambiar de dirección y el cielo se oscureció un poco, las nubes se colorearon de gris y me asuste un poco por la idea de no saber lo que sucedía; o bueno sí. Que llovería.

Caminé pasos en sentido rápido para protegerme un poco y cuando iba a cruzar por la segunda avenida para llegar al establecimiento más cercano, sentí que me caía del mundo. Fue el golpe más grande que había recibido desde la caída en mi niñez, cuando me partí la frente al caer desde el columpio y sentía que todo me daba vuelta. Fue un muchacho formidable que se me había atravesado por la vida, y sin poder hablar ambos me pidió disculpas, me recogió del suelo y me dijo. "Te estaba buscando por mucho tiempo" Algo asustada y desequilibrada le pregunte: ¿Quién eres tú? -Eso no importa. Fue su respuesta. 

Me arrastro de la forma más misteriosa posible, porque comenzó a hablar de muchas cosas y sin entender ninguna me di cuenta que me estaba dominando por telepatía, y lo peor es que ni siquiera sentía miedo. Me sentía protegida.

Al escuchar de sus aventuras incansables, supuse que era mi amigo aquel que yo tenia cuando contaba con 5 años de edad. Y para mi mayor sorpresa sí, era él, mi amigo al que nunca habría de olvidar, y ya en mi madurez se volvió a cruzar por mi vida. Lo abrace tan fuerte que susurre palabras de alegría en su oído y se sonrojo un poco. Pero en un tiempo largo en nuestra conversación mutua le pregunte seriamente por qué me estaba buscando. Su respuesta fue:

"El tiempo se esta quedando corto aquí, debes soltar tus miedos y atarte a tus mejores sueños, a ser feliz, a comprender más tu verdadera valentía y la fuerza de tu alma. Deja que tu aurora ilumine los campos secos del amor, y que florezca sobre ti las más lindas historias de amor"

...sobre todo eso, la más lindas historias de amor, y convertir lo malo en bueno, y hacer de mí la mejor arma para enfrentar los miedos. Idealice, comprendiendo que en mi subconsciente algo andaba mal, porque todo era ligero y sin peso. Hasta que escuchaba gritos de personas intentando socorrerme, me gritaban ¡Despierta! ¡Despierta! 

Por poco muero atropellada por un conductor ebrio que se monto por la acera por donde venía, me lanzo unos cuantos metros, afortunadamente caí sobre un montón de basura, eso amortiguo mi caída. Un poco turbia y adolorida y también casi podrida, no deje de pensar en las palabras de aquel día. Fue el peor día de mi vida, pero el mejor al mismo tiempo. Desperté viva. Y ahora vivo.


Por: Alejandro Sequera. 
También escribo para Estación Vespertine en Instagram: instagram.com/estacionvespertine