Translate - Traductor

miércoles, 17 de agosto de 2016

Hoy me sentí feliz.

Entre  las palabras y los gritos de la gente
hoy me sentí feliz. En un encuentro
que no venía venir pero que quería sentir,
pasó y el pasar de las cosas es a veces algo sublime para mí.

¡Hoy me sentí feliz y mientras observaba como se movían las hojas y de fondo
estaba el cielo y las nubes, suspiré con fervor y llené mis pulmones de aire.
Estoy vivo, y estoy sintiendo estarlo!

Es esa calle por la que siempre caminaba con ella,
es el lugar que algún día dejaré pero es un lugar que 
tatuado en mi alma quedará. No, mejor dicho:
Escrito en mi alma estará.

Hoy me sentí feliz y de repente
sentí escalofríos que llenaron de adrenalina 
mi cuerpo. Permanecí callado, permanecí quieto.

Antes de tomarme ese capuchino, 
pensaba en lo deliberado que es esto,
y el por qué no estoy sintiendo una pizca de odio,
de tristeza pero si un poco de miedo.

Pero el miedo para mí es algo que no va,
que no va de mi mano.
Es para mí como un espejo que me conduce a otro lado,
y sin verme, y sin tocarme puedo dar un paso.

Me sentí libre y sin cadenas, me sentí
como no me había sentido en tanto  tiempo.

Camino a casa miré a la luna 
y sorprendido estaba, mientras de pie y enamorado me encontraba
tome una pausa y sonreí por tan 
majestuoso show, mi propio show,
porque al final el día en medio de un ocaso
lleno de colores, la luna inmensamente me dijo:
si quieres yo te abrazo, te arrebato y te amo.
Yo le respondí: Todavía no. Quiero que me ames,
pero no es hora para ello, aun no. Hoy me sentí feliz.

«A.S»



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...