Translate - Traductor

jueves, 22 de enero de 2015

Prohibido quejarse del amor.


Me siento capaz de todo, de mirar, tomar sus manos y salir a correr por el mundo… creo poder asimilar la costumbre que nos rodea, cada momento se convierte en un dilema pero no me importa, también creo que si la vida es justa como dicen que es su papel estará en hacer lo correcto por mi felicidad… la angustia que me agota quiero que se convierta en regocijo y de no hacerlo lo intentare. ¿Así se trata esto no? Tanta rareza por una sola cosa y a veces por mucho que lo desees no sucede, pero no me equivoco cuando elijo algo que me hace feliz. Y espero nunca volver hacerlo.

-la talentosa que se cubre de la manta en sus noches, y por las mañanas sale por una aventura con un mismo final, el de siempre y por siempre hasta cambiar, y es que como las alas de los pájaros a veces son tan cortas y no los deja volver tan lejos los pies de mi amiga son algo similar... tanta muchedumbre involucrada y tanta tinta por regar llenándose de poemas.

miércoles, 14 de enero de 2015

GOLPES DE LA VIDA | DOROTEO A SUS 87 AÑOS.



Supongo que si la vida propia tiene su alma; es mujer. Siempre se encarga de intentar estar bien pero no puede y nosotros como sus hijos estamos al borde de sentir todo lo que ella causa por si misma para lastimarnos. Como humanos debemos aceptar lo que viene, y no tener miedo de mirarnos a un espejo por que nos encontraremos con ellos a donde vayamos. Sentir miedo de ver tu primera arruga créeme que es el peor fracaso que debes sentir, pues ver tu primera arruga debe llenarte de felicidad por que la vida ha decidido elegirte para acompañarte a ti en tu vejez y tu a ella en sus momentos mas difíciles por que le has entendido y antes de ella entregarte a la muerte prefiere dedicar su tiempo para ponerse a memorizar lo que has entendido y entregarle a ella lo que has hecho.

La vida te lleva de la mano pero no te abraza.

sábado, 10 de enero de 2015

Segundo año en linea. (Welcome 2015) Si eres mi lector es importante que leas esto.


Como decía el gran Gustavo Cerati "Gracias totales" es importante para mi que tu leas esto antes de que comencemos el año con la primera entrada de 2015... Continua.