Translate - Traductor

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Jugaba en un carrusel.

Jugaba al azar de lo que mi cuerpo podía soportar, subiendo y bajando en la vida parecía divertido junto a mi carrusel, se sentía extraordinario. volando y surcando entendí que podía llorar y sonreír a través de mi carrusel montando en un caballo.
Eres la estación que desde mi carrusel perseguí, la llama que me mantenía cálido, el fuego a penas lento que se reflejaba en la iris de mis ojos; sin falta de muchos dibujos en las paredes de mi carrusel, adoraba la forma en la que jeroglíficos se figuraban en él.


Volando, volando y paseando por los caminos de la vida
por los carruseles de mis amores, de mis batallas
por los carruseles de mis tiempos, mi vejez que calidez. 
-Armame pequeños batallones y terminame abrazando mi piel molida-

Es mi mente una retorcida de pensamientos retrogrado 
¿Crees poder amarme de esta forma?
¿Te crees capaz de jugar en mi carrusel? 
Subiendo y bajando entendí lo que pocos logran entender

La mente es astuta y humana misma que nadie se da cuenta. Has de creer que la mente solo pertenece al amasijo de carne que cubre tus huesos... una mente perversa juega y manipula. Con una mirada tierna se estremece y mese en tu paladar; es divertido para ella por que se burla de como logra envenenar a otras mentes perversas.

¿Quieres jugar en mi carrusel? 

Todo es diversión y juego
pero cuando juegan con tus sentimientos sientes la subida y la bajada
al igual que un carrusel los caballos permanecen por siempre 
un corazón podrido maquillado llora 
Todo es diversión y juego si apenas comienza

¿Seguro de que quieres jugar en mi carrusel? 

Perseguirte no cuesta nada pero es tan aburrido
que prefiero seguir escuchando la misma música hasta morir
desde mi carrusel veo la puesta del sol y el ocaso del amanecer

Carrusel por siempre existió
en subidas y bajadas mecía mi cuerpo

Veo como los niños juegan en él, en mi carrusel
y no saben lo que hacen apenas comienzan y creen que es sólo juego.
Tan macabro podría ser... La vida un carrusel. 

Nota del autor: A lo largo de vuestras vidas las subidas y bajadas son inevitables, al igual que un carrusel estas no dejan de parar, y poco suene la música es un carrusel viejo que te hace volar y sentir la niñez, esa donde puedes dar una vuelta atrás y sonreír pero también mirar hacia adelante. Manifiesta una vida en un carrusel y sabrás si te mantienes en ese carrusel o decides salir de él.


Escrito por: Alejandro Sequera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...