Translate - Traductor

domingo, 1 de marzo de 2015

— Refugio de una Gitana —


Un poco mas de Antología nocturna, esa que reúno cada noche al apagar la luz.

Cabalgando sin parar me encuentro atrapada en la estela nocturna
Escucho como suenan los sueños, unos van y otros vienen
No quiero escapar, a veces… escapo del mundo
Dicen que alma viaja en las noches, y la mía ya sabe lo que es aventura
Te siento, te necesito, como el aire, y como la luz necesita a veces de la oscuridad para descansar
Te extraño y te deseo. Como el viento desea a veces tranquilidad para no causar más daño
Me aterras y me haces temblar. Como la tierra cuando se enoja

Que extraño, me sentía aquella tarde. Asustada quizás
Le grite que no me dejase, el me miro y dio media vuelta
Sentí en ese momento que la vida me lo arrebata y yo lo permitía
Comencé a sangrar, si, y a lagrimear, no me consterne. No pude
Cada noche miro al cielo esperando su reflejo
Cada mañana espero su taza de café
Cada tarde espero escuchar sus nuevos cuentos.
Bajo las sombras de mis sueños, existen momentos inolvidables
Esos que no quieren que se salgan de mis huesos jamás

Canto, corro, mojada, llorando, desesperada
No entiendo, no, no lo expliques, porque al cerrar los ojos todo se va
Intentas olvidar, no puedes, si cierras los ojos dejaras de vivir. Quiero respirar
En mi mente escribo, y con mis manos lo hago real
Con mi corazón le pongo empeño y es mi alma adolorida la que hace todo
Las conversaciones dan mucho de qué hablar
Si observas sus ojos, veras su alma
Lee sus labios y concéntrate en el sonido
Ese que se convierte en un lenguaje verbal humano
Cruzo mis manos que están algo agitadas; decido despertar

En mi cama veo la ruina en la que estoy, una vida. Sin intereses
Estoy rota, lo decidí
Estoy callada, sí.
Desde pequeña lo supe, y hoy lo doy por enterar
Estoy rota como copa, y viva como rosa intenta no morir jamás

—Sola
En el borde del sueño
Mi viejo y conocido amigo
Viene y se acuesta a mi lado: (Breaking Down – Florence and the machine) —

Lo veo atarse a mi lado
Y quiero escapar. No es mío
Los sueños los arrastro
Pero estoy viva, lo asimilo.
Lo acepto, estaré aquí hasta que lo decida
Callada y observando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...