Translate - Traductor

lunes, 16 de marzo de 2015

Conexión Humana: Atrapados



Miro al cielo cada vez que me siento cansado, observo en el día las nubes, pájaros siento y el viento en mi cuerpo, por las noches quiero tocar las estrellas, la luna... la libertad que quiero sentir y escapar de esto. por que pase el tiempo y camine sin saber volar me llevara a la muerte. a ti o a mi y es momento de reflexionar y estar mejor.


La vida es una paso transcendental hasta la muerte, no la busques deja que ella te busque. La muerte es un logro. Un logro por que estamos destinado a ello. Bien morir a una corta edad da mucho de que hablar por que es el fin de todos los sueños. He pensado que la vida aparte de formar parte de un universo tan grande es algo mágico, el hecho de hacer vida y ver cada arquitectura natural y humana es sorprenderte. 

Al igual que el amor aunque por mucho tiempo querrás estar al lado de alguien que ames tanto y no es pertenecido lo mejor es irse por donde entrantes. La vida lastima, la vida es estar vivo y al mismo tiempo atrapado. Los pájaros vuelan cuando sienten miedos o se sienten amenazados y esto solo ocurre cuando ellos en un cierto parámetro se ven amenazados, y también vuelan cuando quieren volar. No escapes del mundo por sentirte amenazado por que a diferencia de los pájaros ellos huyen para no morir, pero en nuestro caso es mas difícil sin alas, solo pies; correr es la forma mas cerca a escapar. Enfrentar cada miedo y sacar de ello el mejor provecho.

La mente es cómplice de nuestros suburbios. Si. aunque no lo creas se convierte aveces en nuestra mayor enemiga, se ha dicho que cuando lloramos nuestra mente redimensiona todas nuestras emociones y viejos recuerdos, esos que te lastimaron pero tus lagrimas quedaron atrapadas y en esta caso estar encerrado y a punto de llorar hace que llores aun mas.

Tu vida y mi vida es un paseo, da el placer que creas necesario, amate y dejate amar.

Tomate un tiempo por que no esta mal en querer hacerlo. Un momento a solas donde escribas lo que quieres, lo que deseas ¿que te lastima?. Tomate un lugar en el tiempo, en casa, fuera de ella para decirte a ti mismo/a lo que esta mal, aprende hacer las cosas bien, no lastime si no quieres que hagan eso para ti, no critiques si no quieres escuchar habladurías tuyas a tus espalda.

Aprende a ser mejor solo por ti y para ti, no por nadie, cada quien hace su vida pero la tuya nadie la hará, ni moldeara tus sueños y en dado acaso estará ahí presente para ver que tan fracasado eres y si eres exitoso buscara la forma de intentar borrar tus logros. Ignora las envidia no son nada buenas. Busca un lugar muy profundo dentro de ti aquello que hoy no esta “el amor por ti” toma descanso si es necesario, escápate, vete de viaje, aliméntate, has deporte, canta, baila, grita, complacete pero amate. Busca excusas y se feliz, dedícate a crear pasiones. Tomate un tiempo para conectarte y hacer de las tuyas. Escucha y aprende de consejos; no esta mal en hacerlo. No es lo mismo ser un anónimo en la vida que ser alguien que quieres ser, demostrar que si puedes, tus cicatrices sanaron solas y con el tiempo aprendes a valorar lo que la vida te da y a extrañar lo que te quita. Por que de eso se trata la vida, de tomar tiempos para hacer las cosas bien, tomar un respiro y saber que si estas vivo hay que actuar y no desistir. 


He conocido muchas personas que están lastimadas, yo también lo estoy, creo que toda mi vida me he sentido lastimado por la razón de que aun no consigo como sentirme feliz. ¿Nunca llegamos a ser felices? Las felicidad dura poco, es una emoción producto de un evento inesperado, y si lo esperas muere aun mas rápido, pero es diferente a amar. Amar va mas allá de todas aquellas posibilidades que tenemos, amar a quien te ama, amar lo que haces, amar lo que comes, amar a lo que te llena de alegría... pasen los años esto surgirá así y esta en nuestro poder que tan felices queremos estar. Si te quedas atrapado en ti no saldrás nunca, por los miedos y el desgarre emocional que tengas. 

Salir adelante es la mejor opción cuando la vida esta hecha hueco, las heridas es mejor sanarlas afrontando la realidad y comenzar por aceptar todo, perdonar y valorarse son herramientas necesarias si queremos prosperar... 

Ha escrito para ustedes Alejandro Sequera, Estudiante de Administración y comunicación social. Espero les haya gustado en este "Lunes de conexión humana" Hasta pronto. 

¿Te gusto este post? presiona el botón "Me gusta" ¡Compártela!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...