Translate - Traductor

domingo, 1 de marzo de 2015

Color-Full: Aurora.


Busco en el tiempo y reúno las palabras que nunca dije, busco entre mis canciones favorita un poco de poesía y la reúno con mi dolor, felicidad, tristeza, emociones... lo que me este sucediendo, un orgasmos literario. Así lo llamare.
 Auora bajo un manta de frió. 2015




Cuantas veces lo intente. ¡si!
no tuve tiempo... quizás, pero intentarlo no ayudo
una vez sentí como era escapar dentro de ti -Desperté-
caí, llore, seque mis lagrimas  y no sonreí ¿por que hacerlo?
tire del polvo aquella vez y dibuje mi pasado
me reclamo y quería hacerme suyo de nuevo -Le grite- AAAAHHHHHH!!!!!
que tormenta la mía, pero mi plan solo era seguir caminado
es tonto a veces verse al espejo y hablar, no sabes lo ridículo que luces.
si tienes miedo de ti, no habrá entonces por que amarte -según-
silencio absoluto.

Tengo amigos, muchos, a veces pocos... que importa.
me gusta escuchar como retumba, escribo poemas malos y otros buenos
no me creo el mejor, pero tampoco el peor. Hay que ser bueno en algo
imagina que logras contar todas las estrellas, sera ahí cuando todos se acercaran a ti
esta madrugada siento frió. No, no estoy desnudo- suelo estar así ¿Mi excusa? Mi privacidad.
siento como queman las mentiras y ellas se desvisten ante mi.

Si quieres llorar hazlo, nadie lo hará por ti... -me dijeron-
ha pasado el tiempo y sigo caminando escuchando como el mundo se destruye y yo. Temiendo
aguas sucias o claras son aguas, y si caes en ellas y no nadas mueres, y si mueres dejas de existir
si intentas volar con tu familia habrán quien te juzgue, te apoyen o te envidien.
Sigo aquí, sentanda escuchando algo intimo, pequeño, en silencio mientras tomo café
es tarde no me importa, nada me importa a esta hora
escucho gallos cantar... se pierde la noche mientras amanece
reducelo o apágalo. Si, tus emociones; hazlas tuyas. Para ti.


Aurora bajo mis mantas, quieta contándome historias
cuanta luz bajo tus brazos - ábrelos - es bueno
toca y siente tu piel, en silencio y amate como nadie lo ha hecho
date placer si lo necesitas, no veo por que el mal
ve colores, exprímelos, siéntelos... Aurora bajo la devoción musical
si sientes que estas loco, no temas. A nadie le importan los locos
canta bajo el agua, nada, y sal a flote. Lávate y hazte notar.

Si te atreves a caminar por la ciudad.
notaras que en ella hay muchos sin color
y si quieres darte a notar no falta mas que colores
abre tu cuerpo y darlo a explotar
si en tu corazón hay un poco de bondad
sabrás reconocer con quien te quedaras
es poco... y esto lo he hecho improvisado, inventando...
... sintiendo lo que la piel me hace sentir y lo que coordino con mi mente.

Mis manos tiemblan ahora, firme acá. Color-full: interpretalo como mejor te parezca.
Aurora.



Gracias por leer... Compartir, y presionar me gusta ahí abajo.




¿Te gusto este POST? Pincha el botón "Me gusta" ¡Compártela!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...