Translate - Traductor

viernes, 28 de noviembre de 2014

Escrituras en mi habitación: Momento de reflexión. "Heaven"


De rodillas mirando al cielo he pedido explicación a eso que no espera y choca sin medir consecuencias, el cielo y la tierra no esperan por nadie y se lleva a quien quiera, en cada hora toma una vida en forma de ofrenda, le pertenece y por ella hará lo que sea. He escrito esto bajo el título de “El cielo” como una esperanza de que sea el lugar que nos está esperando cuando nos toque morir.
-Anónimo.

jueves, 13 de noviembre de 2014

sábado, 8 de noviembre de 2014

Pensamientos de una Alma Rota: Yo la inútil - Anónima.



Bajo mis pies yacen parásitos de los que no quiero saber, aunque no los veo siempre lo están; bajo mis pensamientos se refleja un nombre, un poema, viajes, fotos, cualquier cosa y busco una manera de hacerme tonta a esto y volverme mejor una loca que una desquiciada en busca de amor. Así no sirve… Quien se debe ir le abro la puerta y llorare en silencio porque nadie seca tus lágrimas cuando haces bulla.

viernes, 7 de noviembre de 2014

La noche se convirtió en una hoja de recuerdos. Una historia de mi libro. Anónima


¿Quién logra olvidar con el tiempo? – me preguntó. Callada y un poco acaba… encendí un cigarrillo y suspire un poco, le respondí: "Nadie logra olvidar siempre y cuando siga queriendo a la persona; la tendrá en su mente y esta se reproducirá como la música, así la odie más a que a nada esas serán razones suficientes para recordar. Y recordar no es olvidar amigo mío." – Le respondí, aspire y solté el humo de mi cigarrillo... vi como el humo se esparcía hasta desaparecer. Él se mantuvo en silencio sin decir nada, al voltear no había nadie.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Tus fotos entre mis maletas. Sharon.


Extraño sus caricias, sus besos, su respiración. Extraño como hacía de mi vida toda una melodía, me hacía pintar, escribir, cantar,  lograba hacer de mi alma toda una bailarina. Contar cada estrella sin cansarme, tocar para él y cantar para él. Tan poco tiempo permaneció aquí dejando toda una eterna sensación de sudoración sin nadie que me secase, todo un mundo a solas.