Translate - Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

“Me asusta la idea a veces de pensar en “Muertos” - Palabras de Julieta.


— Yo creo que por las noches me despierto y no me doy cuenta, a veces siento que estoy en un lugar y no es así. Miro dando vuelta atrás y solo es un vació que solo yo siento. Estoy muerta quizás.

Aunque no los veo y nunca he establecido un contacto con alguno me pregunto ¿qué pasaría si eso me sucedería? sería extraño, un evento de la vida, algo paranormal de solo dejarlo sobre llevar o asustarme y salir corriendo? ¡No puedo dejar de pensar en eso y en otras cosas, sin embargo mi perseverancia a lo inhumano me aterra, sin olvidar que también me aterra la idea de que como existen personas que pueden llegar a lastimar tanto y no hacer nada para arreglarlo o pedir perdón, y no les importa en la situación en que dejan a otro!

Quiero verme ahí siempre, ayer hablaba de que solo ayudare a quien lo necesitase aunque lo siguiente será como una carta, no es que será para poner fin a esto, pero quiero hacerlo para cuando llegue el momento…

"Pienso que todo es tan real que lo siento, nunca me canso de pedir disculpas cuando es el momento, también se cuándo me equivoco, el pavimento de mi ciudad esta tan desgastado así como mis sentimientos, y me pregunto ¿A quién amare? No me gusta entregar lo real de mi cuando sé que alguien no va a valorar nada que ni siquiera tendrá ese rasguño marcado, ese que le recuerde que tiene que pedir perdón, me canso, me sofoco y me pongo muy triste. Andaré en este mundo solo si es necesario, Prefiero enamorarme de canciones verdaderas que enamorarme de personas reales pero falsas de sentimientos, es tan loco a veces tener que pensar así, bueno! No me arrepiento"

Imagina por un momento que tú estás tirado sin esperanza alguna a volver a vivir y a ser feliz, entenderás que muchas veces me siento así. El mundo no lo ve ni siquiera las personas, ya que su egoísmo y ambición no les permite ver a aquellas que sufren de verdad.

Aunque a veces mi estado de estar tranquila se equivoque no tendré por qué temer de mi misma, mis miedos los escribo y es como si comenzaran a fluir con normalidad, soy capaz de soportar dicho dolor. Lloro. Algunas mañanas me despierto de la nada como una explosión o como si alguien me tocase y dijese despierta, aunque no hay nadie, un despertar a un nuevo día, así no tenga nada que hacer y tenga ganas de quedarme en cama me quedo, pienso y ahora ando tan exhausta. La verdad es que justamente ahorita la música hace recordar cosas un poco tristes para mí, pero no quiero evitar dejarlas ir, ¡Ya que! Creo que mi mundo está basado en permanecer atada a recuerdos. Siento que me canso de mi  y no debería ser así, no quiero continuar con esto…

…Finalizar la sonada de campanas, me desvanecía y me envolví entre las tinieblas que asecha mi alrededor parecerá divertido y terrorífico para algunos, pero convivir con tantas cosas no es fácil, me miro y me pregunto ¿Aun me asusta la idea de pensar en muertos? -Creo que no cuando yo podría ser uno de ellos. Lástima.

Así finaliza lo que sería una carta, es extraña y confusa para mí, lo es…



Autor: Alejandro.

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...