Translate - Traductor

martes, 14 de octubre de 2014

Le toque las espinas a una rosa.

Escribí en una página extra de un cuaderno, cuando leí lo que allí estaba quise dárselo a quien mirase en la calle. No logre conseguir a alguien adecuado, y por eso arranque su hoja y la tire al aire, quien la tomase afortunadamente leerá y pensara que. No está mal pensar en otras cosas.


Me recosté sobre la bañera
y me puse a observar sobre la ventana
mire hacia el cielo y estaba oscuro
luces de fotografías con fuertes rugidos
un cielo enojado, intente ahogar mis pensamientos 
goteando una y otra vez. Volvió

¿Por qué esconderse cuando quieres jugar?
¿por que callar si quieres cantar?
¿por que pensar que está mal pensar en otras cosas?
Yo pienso que el cielo tiene escaleras
¿por que temer si lo haces? Solo hazlo.

No puedes dormir con alguien que no amas
no puedes escribir si no sientes
no puedes dejar entrar lo que te quiebra
y... cuando el tiempo marchaba bien
yo estaba arrastrando mis dedos
las paredes parecían encogerse 
quemaba... fuerte rugidos desde adentro

Ciertas noches solía hablar frente al espejo
el cansado de mí, se iba gastando 
veía mi piel y estaba sucia
Por que me daba miedo pensar, y me daba miedo intentar
porque apagaba las lámparas para perderme
por que cuando las luciérnagas aparecían yo desaparecía
Soñar es... temer que no lo puedes lograr
caminar por una gran ciudad y recordar lo que has dejado
Querer intentar y no salir. Porque aun así, no me creo capaz...

Por que si beso a un hombre me gritan
por que si beso a una mujer me tachan de violador
Por que si creo que el arte es mi vida me llaman sin valor
por que si fumo un cigarrillo moriré
Por que si creo en los demás nadie creerá en mí.
Por que sobre este círculo me encuentro y nadie me deja salir
por que si intento amar todos me van a odiar
por que si intento hablar lo que pienso todos me esquivaran

Prefiero dormir en la arena que en la cama de quien me odia
Es creer que soy una luz... la luz que todos evitan
Por que si el mundo ha cambiado nadie se puede acostumbrar
por que si le tomo la mano me gritaran
por que si le miro a los ojos iré al infierno
Por que si me visto así, me criticaran

Cuando descubres que puedes nadie te detiene
con el tiempo recuerdas y te ríes
y solo te quedas con quien confía en ti
por que no está mal pensar en lo diferente
y no está mal amar a quien se te tropiece 
por que si te sales de la bañera y le sonríes, el cielo brillara...

Salí de la bañera y tome aire 
no quería morir... 
aquel ultimo verano lo recordé como si fuese hoy
por que ha pasado el tiempo y no he olvidado
si la gente se estanca nunca se encuentra
por que si besan mis labios sabré si me aman
si tocan mi piel sentiré la seguridad 
por que cuando mi sudor cae pienso en ¡Oh, Dios mío de nuevo!

Por que esto es como amar las espinas 
esto es como acariciarlas y no importa si te corta
por que es admirar que aun así, son bellas
y si los pétalos caen te recostaras sobre ellos
Por que no está mal pensar en alguien que te inspira
Por que no está mal pensar en lo erótico cuando duermes

Y si bebo del vino la gente pensara que soy como ellos
pero si le tomo la mano habré creado entre ellos muchas dudas
Por que si les miro a los ojos ellos bajaran la mirada y con mi vestimenta intentare que ellos observen y entiendan que al caer seré un desnudo como ellos cuando se bañan.

Cuando llores hazlo de verdad, no lo hagas por hacerlo
deja que llueve dentro de ti, no pidas ayuda y déjate caer 
que cuando la tormenta cae consigo trae el sol y en tu caso; te traerá sonrisas.
por qué no está mal pensar en otras cosas...


Escapa por la última puerta que consigas en un laberinto, no mires atrás y continúa...
Música, Breakaway, fuckin Perfect, Don't Speak.
Alejandro S.

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...