Translate - Traductor

miércoles, 22 de octubre de 2014

La carta de la ebria: Alice. -Por qué el amor vuelve loca a las personas-


Solo diré: Amor.

“Mi leve dolor de cabeza me tortura, me regaña y me agobia. Me pregunto ¿tendré que perder un grado de mi dignidad o solo es que estoy dejando pasar mi orgullo? sí. Dejarlo pasar y tener un resultado de si chocare y sufriré o será ¿cómo tener alas y volar?

Primero consulté; me puse a pensar en todos los resultados que esto podría obtener. Tengo tanto miedo, que es como si os burlara de una mariposa tratando de volar con unas grandes alas y esta no puede. Y si te burlas de mi será como sentir puñaladas de tiempo atrás, y tengo plasmado en mí que no eres como ellos, y quizás mientes pero eres sincero o al menos eso pensé cuando me besaste por primera vez.

Me parece algo chistoso en la manera en la que debo recurrir para poder expresarme, cierro tanto mis sentimientos en persona que eso hace que muchas se alejen de mí, pero al mismo tiempo estoy pensando en un “Solo abrázame” Nadie cree que la vida te puede dar un momento perfecto en todo esto que es tan imperfectos que no me afecta ni me molesta, al contrario de ti, que sentí que mentías, no sé si solo me usaste para interpretar tus gustos y sabores o de verdad había algo por mí.

Quizás el tiempo logre por fin sacarte de ahí adentro, -Recuerdo una vez hablar sobre mentiras para hacer que la gente se vaya de mi- pero ¿sabes? cuando te lastiman tanto no crees en nadie, y solo quería algo perfecto y poco tedioso en todo esto. ¿Sabes? siento que muero lentamente cuando estas cerca de mi porque quiero decir tantas cosas y te miro pero no te das cuentas, miro detalla mente como eres tan raro, estúpido, y lindo.

Me aterra una vez más un rechazo y tampoco es que busco un momento brusco y rápido, necesito las cosas poco a poco que las aguas aclaren para saber que sucede, a esto le llamo un terrible amor porque no quiero tener que pasar por esto una vez más, porque comienzo a huir y me encierro, me engaño y me hago daño, me alejo por mucho tiempo y vuelvo como una gitana desconocida”

Vasos
Licor
Cigarrillos acabados

Botellas en el piso...

¿Te gusto este post? ¡Compártelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...