Translate - Traductor

miércoles, 27 de agosto de 2014

7 Consejos para estas vacaciones de Verano | Tips para mantener nuestro animo al 100%

Mientras estamos en clases nos desesperamos tanto que no pensamos mas que en salir corriendo, y aun mas cuando no nos va muy bien en cuanto a las calificaciones... TODO UN DILEMA.

Olvidando la escuela y lo atroz que es para la gran mayoría te traemos 7 consejos para hacer de tus vacaciones relajadas, tranquilas y productivas. ¿no cuentas con un presupuesto asequible como para viajar?

Dentro de estos 7 consejos resolveremos tu pregunta.

Consejo Número 1: Tener un objetivo claro y preciso es elemental para arrancar con los días de vacaciones que te disponen: Las vacaciones son utilizadas para el descanso de nuestro cuerpo y mente, cuando digo descansar me refiero a relajar y por ende disfrutar y pasarla bien en nuestros días libres. Planea con exactitud lo que quieres hacer y que no pudiste hacer mientras estabas en el colegio.

Consejo Número 2: Busca tiempo con los tuyos sal y comparte con tu familia, es momento de arrancarnos esa conexión con la tecnología y conectar nuestro sentido y humor con las personas que queremos y amamos, dar amor a quien lo merece es la mejor opción, siempre ten presente esto, compartir con mamá, papá, hermanos y amistades especiales en vacaciones es la mejor alternativa a tu elección.

Consejo Número 3: Organiza eventos en casa: Pijamadas, películas, cenas, una taza de café, o simplemente invita a un amigo o amiga a estar contigo en tus días libres si estas en casa sin hermanos, días de campo, helados, caminatas en grupo y esto resolverá el problema si no contamos con un presupuesto que cubra mayores gastos en viaje.

Consejo Número 4: Conectate contigo mismo, no te olvides que nuestra salud y equilibro depende de nosotros, cuidar nuestra salud es importante, no usemos las vacaciones como una herramienta de peligro a nosotros mismos. Habla contigo mismo y esclarece tus dudas y problemas esto lo podemos hacer cuando vayamos a dormir, si el problema es aun mas grave llamar a un amigo para unos consejos y desahogo no estaría nada mal.

Consejo Número 5: Utiliza tus tiempos libres para ayudar en casa esto haría feliz a nuestra mamá una ayuda extra no le vendría nada mal a quien nos soporta día a día.

Consejo Número 6: Eres de las personas que le gusta recrearse en vacaciones? el optimismo para nosotros es genial y para las personas inteligentes el buen uso del verano es no perder ninguna hora de el; Practica deporte y mantén tu cuerpo sano, clases extras de música y pintura o a tu elección. Esta sera una segunda respuesta a pasarla bien si no podemos salir de vacaciones a otros lados.

Consejo Número 7: Recicla tus planes para no estar aburrido, sobre todo sonreír es lo mejor y siempre debemos estar así. Haz de tus vacaciones únicas, descansa lo necesario, comparte, vive y olvídate de clases que esa es la mejor parte, se responsable para ti y para otros. Felices vacaciones de verano.

Tips para mantener nuestro animo al 100% la nueva interfaz de "Universo Monótono"

Comparte y difunde en tus redes nuestro articulo que servirá de mucha ayuda para quienes se sienten desorientados en sus vacaciones.

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!
¡Dejar un comentario de tu parte no estaría mal!