Translate - Traductor

viernes, 11 de abril de 2014

Let It Go.

Pensé que algunas cosas que me sucedían eran reales, supongo que eran mentirosas pero con un poco de verdad,  así como el mundo las muestra, pensé que algunas personas eran sinceras así como su fiel mirada lo decía todo, eso pensaba yo, pero me digo a mi mismo:

PARA VER LA ENTRADA COMPLETA: PRESIONA "MAS INFORMACIÓN"



Pensé que algunas cosas que me sucedían eran reales, supongo que eran mentirosas pero con un poco de verdad,  así como el mundo las muestra, pensé que algunas personas eran sinceras así como su fiel mirada lo decía todo, eso pensaba yo, pero me digo a mi mismo; De que se trata eso, ¿de fingir cosas que no hacemos? ¿cosas que no decimos, o cosas que no sentimos? La mente humana a veces confunde tanto que puede ser delirante lidiar con tantas voces en una sola cabeza.

Me quede pensando aquel viernes por la tarde en como seria mi vida si de una vez por todas, tomara mis cosas y me fuera lejos, perderme en las carreteras y oler el aire fresco que me espera a kilómetros de mi ciudad natal, simultáneamente me dije: Que seria algo difícil, en ese pequeño momento mis lagrimas comienzan a caer, así como las ganas de luchar y sobrevivir con tantas aventuras que no me gusta vivir, solo dejarlas pasar, ¿pero que debo hacer?

>> A veces te enfocas tanto en cosas imposibles de realizarse, duermes tarde esperando tanto de poco, así como esperar que el fuego de la vela se termine y tu observas como gota a gota la cera se va derramando, así es tu cuerpo, tu mente y tu esperanza, se va cayendo minuto a minuto, tus ojos se abren  y cierran, aires frescos dando aliento a que te marches, pero no tienes fuerzas para un me debo ir, se que eso es así, lo se perfectamente como se que, estas loco en todo esto<<

7 días a la semana sin saber como comenzar, sentir el agua cayendo por todo tu cuerpo, leyendo viejas notas en el ordenador, recordar días hermoso, llenos de locura y con un poco de dopamina, todo eso quedo atrás, rebuscar entre  lo que tienes para ordenar tus ideas, una vida fuera de película como si fuera el ultimo día en la tierra.

Algunas personas no les gusta observar como otras van creciendo poco a poco con una sonrisa, están ahí para verlas llorar, para ver como sus heridas se abren, como callan lo que piensan, como se envisten para desaparecer, y están ahí para abandonar. Yo se que existen pocas personas que son todo lo contrario, que les gusta ver a las personas llorar, pero están ahí para un abrazo, para un estaré siempre que lo necesites, no te olvides de mi, que yo no lo haré.

"Guardo letras de dos años atrás, escondo cosas que no quiero decir, lagrimas secas que en mi cara aún se pueden notar, puedo sentir esas sonrisas dentro de mi, puedo devolverme y sentir patear las piedras, puedo  recordar cosas que hice para estar bien, para no caer y seguir avanzado, todo lo guardare para mi, si estas dispuesto a entrar en todo esto, puedes venir a buscarme tienes todo el permiso"

-Se que estas tratando de no hacer mal las cosas, que tienes cuidado para no caer, para no volver a fallar, porque quieres sonreír, que en un tiempo atrás nadie te observaba en la oscuridad, y que poco a poco tus ojos se iban cerrando, que tu piel iba perdiendo brillo, que tu alma estaba perdida, pero sobre todo que el amor por ti mismo se había ido, gracias por cruzarte por todas las calles, me atropellaste y me trajiste de vuelta acá, eso es maravilloso, Let It Go.

No olvides tu comentario.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/AlejandroMonsterGmtt
TWITTER: twitter.com/alejandrogmtt

2 comentarios:

No olvides dejar tu comentario, tus sugerencias son Bienvenidas...